Teclast Carnival, un especial donde encontraras tablets a bajo costo.

teclas-carnival

El día de hoy les traemos un especial más de la tienda en línea  GearBest. Como lo hemos mencionado anteriormente, estas tiendas acostumbrar crear muchas promociones durante el año aprovechando cualquier evento o fecha especial, esto lo hacen con el fin de ir sacando esos productos que quedan e ir renovando su inventario, dentro de cada especial encontraremos excelentes promociones que no podemos dejar pasar.

En este especial que tiene como nombre Teclast Carnival nos encontraremos con más de 10 tabletas con descuentos de hasta un 50%. Teclast es un  fabricante de tablets de alta calidad en China, sus productos son conocidos por su impresionante rendimiento, y sobre todo, por sus precios accesibles. Un ejemplo son estos 12 equipos, donde el más económico está en $76USD.

Teclast X89, la Tablet más económica de esta lista.

teclast-x89

Teclast X89

La Teclast X89 Kindow, que muchos piensan que es la evolución de un e-book a Tablet, es un equipo diseñado para el consumo de documentos pero con el poder de dos Sistemas Operativos, Android 4.4 KitKat y Windows 10.

Contar con dos Sistemas Operativos es una de las características que la hacen el equipo perfecto para todo estudiante, la posibilidad de tener aplicaciones que habitualmente usamos en nuestro móvil con Adroid y el poder que nos da el Sistema Operativo Windows 10 con software que por lo regular solo podemos tener acceso desde nuestro equipo de cómputo, es algo genialmente útil para nosotros.

El precio de este equipo es de unos $89USD, pero en este especial lo podemos encontrar por tan solo $76USD. Al final de este artículo encontraras un enlace hacia la promoción donde podrás ver de una forma más detallada todas las bondades de este esta Tablet.

Otros productos destacados.

teclast-x22-air

Teclast X22 Air

Uno de los productos que más me ha llamado la atención fue la Teclast X22 Air, una PC “todo en uno”. Las PC “Todo en uno” (conocidas también, en inglés, como All in one) han sido la novedad de los últimos años entre las computadoras de escritorio, un rubro en el que las innovaciones, sobre todo de diseño, no abundan. Este concepto de juntar en una única pieza la CPU y el monitor, no es algo nuevo. Apple vende equipos así (los iMac) desde hace años. La noticia es que ahora son muchas las marcas que están apostando por este tipo de equipos (entre otras Acer, AOC, Asus, HP, Lenovo, MSI), y lo hacen con éxito.

La Teclast X22 Air cuenta con un panel con resolución de 1920 x 1080 FDH DE 21.5 pulgadas y un aspecto 16:9. En su interior nos encontramos con una CPU Intel Celeron N3150 Quadcore a 1.6Ghz que presume principalmente de realizar un consumo energético casi ínfimo, solo 6W.

Estos son solo dos ejemplos de todos los productos que puedes encontrar en la Teclast Carnival, puedes hacer clic aquí para ir a la promoción. Seguro encontraras un equipo de tu agrado.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario