Esta Bella Línea De Tiempo Te Muestra Los Hitos De La Carrera Espacial

AZ-1

Cuando en 1959 se lanzó el Sputnik 1, el primer satélite artificial, se dio comienzo a la carrera espacial. Su historia y las posteriores a esta, son las que podrás encontrar en Space We Trust, que es una línea de tiempo interactiva que enaltece los hitos que el ser humano consiguió en el espacio.

El proyecto, solo está en inglés y ruso, aquellos que manejen estos idiomas podrán disfrutar de la fantástica experiencia que ofrece este medio interactivo, El cual narra desde el primer satélite en 1959, pasando por los primeros animales puestos en órbita y que vuelven con vida en 1960, el primer humano en el espacio en 1961, el aterrizaje del humano en la luna en 1969, el lanzamiento del telescopio Hubble en 1990… hasta el reciente aterrizaje de la sonda Philae en un cometa tiene cabida en esta línea de tiempo que concluye con los logros de la primera nave en volar cerca de Plutón, New Horizons.

AZ-2

En cuanto a la navegación por la línea de tiempo puedes utilizar el ratón o las flechas de desplazamiento, también encontraras elementos “clickables“, los cuales te mostraran más sobre cierta misión, es cuestión de hacer click sobre ella que te mostrara una página secundaria con información y enlaces de Wikipedia, que ampliaran tus conocimientos.

Por si fuera poco, si te gusta la banda sonora, la podrás bajar en Downloads, aparte de originales wallpaper para teléfono u ordenador.

PD: cuando ingreses a el link, hay que esperar un poco mientras los recursos cargan, pero no hay de que preocuparse.


Enlace: In Space We Trust.

Fuente: Motherboard.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Gabriel Ordoñez
Colombiano. Estudiante de ingeniería en software, amante de la tecnología y de los vídeo juegos. muy curioso y fascinado de aprender algo todos los días.
Twitter: @gaher1096

Déjanos un comentario: