Especial Gearbest, ofertas en SmartPhones, Tabletas, LapTops, Camaras de acción y muchos artículos mas

SmartPhones, Tabletas, LapTops, Camaras de acción

Creo que en Azul Web nos hemos vuelto expertos en cazar ofertas y descuentos en tiendas de Gadgets 😛 . En esta ocasión les traemos un especial de una de las tiendas mas famosas en el mundo Geek, se trata de Gearbest. En este especial nos encontraremos con SmartPhones, Tabletas, LapTops, Camaras de acción y muchos artículos mas, estos con descuento de hasta un 50%.

En este articulo nos enfocaremos en los artículos mas interesantes desde mi punto de vista, si eres algo desesperado puedes hacer clic aquí para ir a la tienda y ver la lista completa. Déjanos un comentario si encuentras algo interesante. 🙂

SmartPhones – UMI Touch 4G

Dentro de este apartado nos encontramos con un terminar de la marca UMI. La calidad de la empresa UMI se ha visto reflejada con lo bueno de sus equipos anteriores, los cuales destacan por tener un precio accesible y excelentes características. Pero en esta ocasión el UMI Touch no busca ser un equipo más de la empresa, sino ser el equipo representativo de la marca, que sin duda conquistara a muchos. En este especial de Gearbest el equipo se encuentra en promoción con un gran descuento, mismo que compartiremos mas adelante.

UMI TOUCH 4G PhabletEl UMI Touch es un smartphone de gran tamaño, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas resolución FullHD 1.080p con cristal 2.5D (bordes redondeados) Arco Corning Gorilla Glass 3 que deja la densidad en los 400 píxeles por pulgada para asegurar una buena experiencia de usuario.

Dentro del corazón del UMI Touch tenemos un chipset MediaTek MT6753 con procesador de ocho núcleos Cortex-A53 a 1.5 GHz, soporte para 64 bits y GPU ARM Mali-T720. Todo esto con ayuda de 3GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, que como es habitual es posible expandir hasta 128 GB.

Hablando de la batería del equipo nos encontramos hasta 4.000 mAh de capacidad para que UMI Touch siga funcionando más allá de un día completo de uso. Algo que ayuda a esto es su Android Pure Google que incluye Android sin las molestas y pesadas capas de software propietario.

Algo a destacar sin duda es la herramienta Rootjoy, que aunque tengamos un Android Pure cuenta con la posibilidad de personalizar nuestra experiencia con el UMI Touch, facilita la tarea de las actualizaciones e incluso se nos permitirá probar MIUI, Flyme y otras interfaces personalizadas.

Para terminar con las especificaciones nos encontramos con una conectividad completa hasta LTE que cuenta con soporte para doble SIM activa, WiFi, Bluetooth 4.1, aGPS y radioFM, una cámara trasera con sensor Sony IMX328 de 13 megapíxeles acompañado de otro sensor Hynix 553 de 5 MP con flash para la parte frontal, y por último, tendremos a nuestra disposición un lector de huellas dactilares que casi se ha convertido en al imprescindible.

El precio regular de este equipo anda en unos $157USD, pero en este especial lo puedes encontrar en unos $138USD ($2622 pesos mexicanos). Puedes encontrar ese equipo en la lista generar con el enlace que proporcione en la parte de arriba, o entrar directo a ver el equipo desde aquí: UMI Touch 4G

Tabletas PC – Teclast Tbook 11

Anteriormente en nuestro articulo “Teclast Tbook 11 vs Cube iWork 10, dos increíbles tablets PC de bajo costo” hablamos de la Teclast Tbook 11, sobre sus características en comparación de la Cube iWork 10. Sin duda este es uno de los equipos que mas sobresale de la lista de promociones, su precio es una gran oportunidad que no podemos dejar pasar.

Teclast Tbook 11La Teclast TBook 11 es una Tableta PC de 10,6 pulgadas a resolución Full HD (1920×1080 pixels), dentro de esta tablet se encuentra un procesador Intel Cherry Trail Z8300 Quad-Core a 1,44 GHz al que le acompaña una GPU Intel HD Graphics de 8ª generación, junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliables con una microSD de hasta 128 GB. El típico hardware que vemos en las tablets chinas y que nos servirá para trabajar con documentos, navegar por Internet y disfrutar de algunos juegos.

Las tablets PC a diferencia de las tablets comunes suelen tener un tamaño mucho mayor y características mas potentes. Muchos de los usuarios prefieren un equipo de estas características ya que ofrecen mucha versatilidad, poder integrar un teclado y poder trabajar como lo hacemos en un equipo de sobremesa es algo genial. Un valor agregado que tienen en especial este producto, es la posibilidad de trabajar con dos Sistemas Operativos, Windows 10 y Android 5.1. Esta ultima característica nos ayuda a sacarle un mayor provecho a estas dos tabletas.

Características principales

  • Procesador: Intel Cherry Trail Z8300 64bit de cuatro nucleos a 1.44GHz, Hasta 1.84GHz
  • Unidad de procesamiento gráfico: Intel HD Graphic Gen8 GPU
  • Sistema Operativo: Android 5.1 y Windows 10
  • Memoria RAM: 4GB
  • Memoria ROM: 64GB
  • Memoria microSD: Expandible hasta 128GB
  • Camara frontal y trasera: 2 Megapixeles.
  • Batería: Capacidad 7.500 mAh

La Teclast Tbook 11 también forma parte de la lista de equipos que podemos encontrar en este gran especial de Gearbest. El precio regular de este equipo es de un poco mas de $400USD, pero en esta ocasión lo puedes encontrar en unos $169 USD debido a que esta en promoción con mas del 50% de descuento. Puedes ver el equipo desde aquí: Teclast Tbook 11.

Espero que este articulo les haya sido de gran utilidad y hallan encontrado el equipo que estaban buscando. Si les gusta este tipo de artículos dejen un comentario, al igual si tienen alguna sugerencia o desean que hablemos sobre un equipo en especial. 😀

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario