Teclast Tbook 11 vs Cube iWork 10, dos increíbles tablets PC de bajo costo

Teclast Tbook 11 vs Cube iWork 10

El día de hoy toca hablar de dos de las denominadas “tablets PC”, se trata de la Teclast Tbook y Cube iWork 10, dos tabletas que tiene mucho en común; un precio muy accesible, características similares y sobre todo un procesador de la marca Intel. Dentro de este articulo realizaremos una comparación de ambos equipos y te ayudaremos a elegir la mejor opción.

Las tablets PC a diferencia de las tablets comunes suelen tener un tamaño mucho mayor y características mas potentes. Muchos de los usuarios prefieren un equipo de estas características ya que ofrecen mucha versatilidad, poder integrar un teclado y poder trabajar como lo hacemos en un equipo de sobremesa es algo genial. Un valor agregado que tienen en especial estos dos productos que presentamos en esta ocasión es la posibilidad de trabajar con dos Sistemas Operativos, Windows 10 y Android 5.1. Esta ultima característica nos ayuda a sacarle un mayor provecho a estas dos tabletas.

Teclast TBook 11 te trae lo mejor de un PC portátil, en una tablet

Porque hasta que no tienes una tablet en tus manos, no sabes lo que te estabas perdiendo. La funcionalidad que experimentas en éstas es mucho más elevada que la de los smartphones; sobre todo para temas relacionados con la productividad y consumo de multimedia. Si tienes que trabajar con algún documento de última hora, en la tablet lo vas a resolver con mucha más soltura que con el móvil. Todo esto, gracias al tamaño del dispositivo. En este caso, la Teclast TBook 11 mide sus buenos 27.50 x 16.97 x 0.84 cm para un peso 650 gr.

La pantalla de la Teclast TBook 11 es de 10,6 pulgadas a resolución Full HD (1920×1080 pixels), dentro de esta tablet se encuentra un procesador Intel Cherry Trail Z8300 Quad-Core a 1,44 GHz al que le acompaña una GPU Intel HD Graphics de 8ª generación, junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliables con una microSD de hasta 128 GB. El típico hardware que vemos en las tablets chinas y que nos servirá para trabajar con documentos, navegar por Internet y disfrutar de algunos juegos.

  Promociones en gadgets que no puedes dejar pasar

Características principales

  • Procesador: Intel Cherry Trail Z8300 64bit de cuatro nucleos a 1.44GHz, Hasta 1.84GHz
  • Unidad de procesamiento gráfico: Intel HD Graphic Gen8 GPU
  • Sistema Operativo: Android 5.1 y Windows 10
  • Memoria RAM: 4GB
  • Memoria ROM: 64GB
  • Memoria microSD: Expandible hasta 128GB
  • Camara frontal y trasera: 2 Megapixeles.
  • Batería: Capacidad 7.500 mAh

La Teclast TBook 11 se encuentra actualmente en promoción en la tienda de gearbest, puedes conseguirla por unos $169.99 USD (este precio es por tiempo limitado), puedes hacer clic aquí para ir a la tienda y conocer características extra del equipo.

Cube iWork 10, una tablet que también es ordenador

Cube iWork 10 es un equipo 2 en 1, lo que significa que puede funcionar tranquilamente como una tablet con panel táctil así como un pequeño ordenador portátil mediante un teclado inalámbrico que se acopla automáticamente a la parte inferior de la pantalla. Lo más atractivo de su propuesta se basa en las especificaciones que brinda a un precio muy asequible, algo que no es común dentro del catálogo actual de las marcas más reconocidas.

Cube iWork 10 cuenta con dos versiones a la venta en el mercado que modifican varios de sus componentes, siendo la pantalla una de las más importantes a tener en cuenta. A pesar de que su panel siempre posee un tamaño de 10.1 pulgadas, su resolución puede ser de 1980×1200 píxeles como también superar por poco la calidad HD con 1280 x 800 píxeles. A comparación de la Teclast TBook 11 esta cuenta con una pantalla un poco mas pequeña.

A diferencia de muchas tablets que utilizan componentes provenientes de la arquitectura móvil, Cube iWork10 funciona a partir de potentes elementos presentes en muchos ordenadores y PC. Por ejemplo, su procesador es nada menos que un Intel Atom Z8300-X5 (de la familia Intel Cherry Trail) de cuatro núcleos funcionando a 1.44GHz, suficiente como para facilitar múltiples tareas y soportar juegos casuales y películas.

  La campaña publicitaria detrás del Doogee Mix, y como le ha ayudado a ser el Rey del comercio electrónico en china.

Asimismo, lo acompañan una GPU Gen8-LP10 / 12EU de hasta 600 MHz que mejora sustancialmente la experiencia de reproducción y juegos en relación a la generación anterior, memoria RAM de 4 GB  y espacio de almacenamiento interno de 64 GB con la posibilidad de expandirse en otros 64 GB mediante una tarjeta microSD.

Debido a que estos dispositivos no tienen como principal uso la captura de imágenes, el apartado de cámaras se compone de dos lentes de 2.0 megapíxeles, la batería es de 7500mAh con una garantía de reproducción continua de videos de hasta 6 horas, no faltan dos puertos microUSB (uno 2.0 y otro 3.0), mientras que su conectividad se compone de Wi-Fi 802.11b y Bluetooth 4.0.

Características principales

  • Procesador: Intel Atom X5-Z8300 Quad-Core
  • Unidad de procesamiento gráfico: Gen8-LP10 / 12EU
  • Sistema Operativo: Android 5.1 y Windows 10
  • Memoria RAM: 4GB
  • Memoria ROM: 64GB
  • Memoria microSD: Expandible hasta 128GB
  • Camara frontal y trasera: 2 Megapixeles.
  • Batería: Capacidad 7.500 mAh

La Cube iWork 10 se encuentra actualmente en promoción en la tienda de gearbest, puedes conseguirla por unos $159.89 USD (este precio es por tiempo limitado), puedes hacer clic aquí para ir a la tienda y conocer características extra del equipo.

Conclusiones

Estamos enfrente de dos equipos que son muy similares, esto hace que escoger un favorito sea algo complicado. La pocas diferencias son insignificantes, con la Teclast TBook 11 tenemos una pantalla de 0,6 pulgadas y un precio de $169.99 USD y en la Cube iWork 10 una pantalla de 10.1 pulgadas y un precio de $159.89 USD. No cabe duda que los dos equipos son buenos, y tienen un excelente precio. La decision final depende de ti, cualquier equipo de los dos sera una buena compra. 🙂

Estos dos equipos son parte de la promoción exclusiva de Intel que se encuentra en estos momentos en la tienda gearbest donde existen mas de 40 equipos en promoción, tabletas, tv box,… hasta algunas tarjetas madre. En equipo mas barato esta en unos $39USD. ¡No puedes dejar pasar estas promociones!

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web

¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!
¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!