El iPad Air 2 tambien se dobla!

iPad Air 2. La nueva tablet de Apple, parece que tiene algunos problemas bastante serios como los de el ya famoso: “flexible” iPhone 6.

Si bien, ya hablábamos de como la compañía Apple habia tenido una serie de problemas acerca de las cuentas en iCloud (iCloud donde fotos intimas de famosas salieron a la luz), la flexibilidad en el iPhone 6 (iPhone 6 reportaron que el mismo se doblaba) y hasta la manera en que un iPhone explota en un bolsillo (Explota un iPhone 6  en el bolsillo de un usuario mientras andaba en bicicleta). Tenemos una nueva mala noticia.

Desde hace unos días, en la red de YouTube se encuentra circulando un video de como la nueva tableta de Apple, el “iPad Air 2” Se dobla con un simple movimiento de manos.

iPad Blend1

A pesar de que en otros videos se muestra la gran resistencia del iPad Air 2. Ya sea sumergiéndolo en agua, o intentándolo doblar por la parte posterior de la tableta, en este se muestra como con las manos es facil que la tableta se doble.  Dejándonos con la duda si este podrá ser resistente a otro tipo de pruebas. Ya sea guardándolo en nuestros bolsillos de los pantalones. O en una mochila.

Blend iPad air 2

Aunque por otra parte en Azul Web entramos en duda. Ya que la parte frontal de cualquier equipo es la más sensible. Y en el video se realiza la prueba desde el frente de la tablet.

ipad-air-2-bend-test

El muy esperado “iPad Air 2″ Por el momento solo esta disponible en ciertos paises. Y algunos otros siguen en la espera de la distribución de el gadget. El precio en Estados Unidos es de US$499 Dólares.

En el video se muestra a un Joven llamado: “Marvin” Realizar una “Bend Test”  Que en español significa “Prueba de flexión” Incluso aún después de que se dobla por la mitad, parece que el iPad sigue con vida.

Y al terminar Marvin dice: “Espero poder cambiarlo en la tienda de Apple

 El video ha provocado una gran polémica, pues en tan solo 6 días ha generado más de millón y medio de visitas.

¿Cuál sería la reacción de Steve Jobs al ver que sus productos después de su partida están decayendo?

Sin duda algo doloroso para la gran compañía de la manzana.

Y ustedes, ¿Comprarían el iPad Air 2?

 

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Néstor Espinoza on EmailNéstor Espinoza on FacebookNéstor Espinoza on InstagramNéstor Espinoza on Twitter
Néstor Espinoza
¡SI! Yo soy Tesla-Boy. Técnico en Electromecánica Industrial. Estudiante Ing. Mecatrónica. CDMX México. Malhablado, amante de la cerveza y trabajador. Estoy seguro que las mejores decisiones de mi vida han sido porque jamás he dicho que no a las iniciativas e ideas donde me incluyen.
“Dile que sí, aunque te estés muriendo de miedo, aunque después te arrepientas, porque de todos modos te vas a arrepentir toda la vida si le contestas que no”

Déjanos un comentario:

Deja un comentario