Samsung, electrónicas y todo el mundo trolea a Apple #bendgate

ByTx1_1IQAAk8jd

 

Y si muchos ya lo hacían desde antes, ahora con mas razón. El famoso #bendgate ha dejado que aflore la imaginación y creatividad de muchas marcas, no solo de electrónica, para burlarse del nuevo iPhone 6 y su tendencia a doblarse fácilmente. No podían dejar pasar la oportunidad Samsung, LG  o HTC. Aquí les dejamos las mejores troleadas a la marca de la manzana, que hemos de decir nos han hecho doblarnos de la risa 🙂
«Curvado, no doblado» Samsung

ByX0iJgCQAEKbjp   «Nuestro teléfono no se dobla, se flexiona… pero a propósito» LG

Y no solo las marcas de teléfonos o tecnología:

Heineken «No se preocupen, nos pasa todo el tiempo»

«Diseñado para doblarse»

¿Cómo ven? Pues la creatividad a todo lo que da, así que la diversión seguirá por un buen rato.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Crespo

Crespo

Gustoso de temas relacionados al mundo tecnológico en general. Desarrollador en el ámbito de la robótica. Crítico de todo e indagador de las verdades existentes ahí afuera.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Diego Rios Trrs dice:

    la del lumia es la mejor

  2. Manuel Ortiz dice:

    simona la mona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.