MatchBlood, en busca de donadores altruistas de sangre.

MatchBlood

matchblood

MatchBlood es un proyecto no lucrativo que busca fomentar la cultura de donadores altruistas de sangre en los ciudadanos concientizándolos y conectándolos a través de la tecnología.

Actualmente vivimos una situación en donde la desinformación y la falta de comunicación afecta de una menare muy directa a este tipo de necesidades, la mayoría de los donadores acuden ya sea por que la persona que necesita el apoyo es un familiar o conocido.

Por parte del solicitante también se presentan muchos problemas ya que en algunas ocasiones no se encuentra apoyo ni en los mismos familiares.

En el mundo existen muchos héroes anónimos que ofrecen su ayuda sin esperar nada a cambio, el problema se puede presentar en el momento que se pierde la comunicación entre la persona que esta dispuesta a brindar su apoyo con la persona que necesita la yuda, MatchBlood se ha centrado en esta situación y con ayuda de la tecnología trata de solucionar este problema.

La aplicación estará disponible para dispositivos móviles iOS y Android y permitirá registrarse a través de tu cuenta de Facebook o mediante un correo electrónico. El usuario tendrá la opción de elegir el perfil de ‘Donante’ o ‘Solicitante’.

La aplicación envía notificaciones de personas que necesiten su tipo de sangre, después de que se realiza una donación, el usuario registra un código con el cual recibirá premios en establecimientos locales.

Actualmente este proyecto se encuentra en desarrollo, se esta trabajando en los lazos con el sector público de la ciudad de Tijuana, México, consiguiendo su apoyo y atención, igualmente se ha trabajado en el sitio web Matchblood.co para dar a conocer a la comunidad las características de la plataforma, de la misma manera se ha consolidado una audiencia que está atenta, participando y a la espera de que la aplicación por fin sea lanzada en las redes sociales Twitter y Facebook.

MatchBlood se encuentra solicitando apoyo en Fondeadora para poder llevar acabo este proyecto, puedes ver el proyecto y apoyar en el siguiente link: fondeadora.mx/projects/matchblood


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...