Explota un iPhone 6  en el bolsillo de un usuario mientras andaba en bicicleta

IPHONE-6-QUEMADO

APPLE esta pasando por momentos difíciles, justo antes de que saliera su nuevo iPhone 6 con el problema de iCloud donde fotos intimas de famosas salieron a la luz. Pocos días pues de que lo usuarios empezaron a adquirir el iPhone 6 reportaron que el mismo se doblaba cuando lo cargaban en el bolsillo del pantalón.

Después de esos problemas se presenta uno nuevo que realmente es de preocuparse y no solo APPLE si no a todos los usuarios.

Phillip Lechter es el nombre de la persona que fue afectada con este problema cuando paseaba en bicicleta junto con su familia y su iPhone 6 se incendiara en su bolsillo, Phillip Lechter sufrió quemaduras en su pierna, como lo podemos apreciar en la siguiente fotografía.

iPhone 6 explota

En el siguiente vídeo podemos ver como quedo el iPhone 6 después de haber explotado dentro del pantalón de Phillip Lechter.

Esperemos la respuesta de APPLE, primeramente a el usuario afectado y después al publico explicando el por que un equipo de esa calidad puede presentar estos problemas.

Que piensan después de todo esto, ¿Comprarían un iPhone 6?

Fuente: Blog personal de Phillip Lechter


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...