Explota un iPhone 6  en el bolsillo de un usuario mientras andaba en bicicleta

IPHONE-6-QUEMADO

APPLE esta pasando por momentos difíciles, justo antes de que saliera su nuevo iPhone 6 con el problema de iCloud donde fotos intimas de famosas salieron a la luz. Pocos días pues de que lo usuarios empezaron a adquirir el iPhone 6 reportaron que el mismo se doblaba cuando lo cargaban en el bolsillo del pantalón.

Después de esos problemas se presenta uno nuevo que realmente es de preocuparse y no solo APPLE si no a todos los usuarios.

Phillip Lechter es el nombre de la persona que fue afectada con este problema cuando paseaba en bicicleta junto con su familia y su iPhone 6 se incendiara en su bolsillo, Phillip Lechter sufrió quemaduras en su pierna, como lo podemos apreciar en la siguiente fotografía.

iPhone 6 explota

En el siguiente vídeo podemos ver como quedo el iPhone 6 después de haber explotado dentro del pantalón de Phillip Lechter.

Esperemos la respuesta de APPLE, primeramente a el usuario afectado y después al publico explicando el por que un equipo de esa calidad puede presentar estos problemas.

Que piensan después de todo esto, ¿Comprarían un iPhone 6?

Fuente: Blog personal de Phillip Lechter

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario