Samsung desarrolla una batería flexible que se puede enrollar

Bateria-Flexible


Durante la feria de InterBattery 2014 que se realizó en Seúl, Core del Sur dedicada a mostrar los más recientes avances en materia de baterías eléctricas, el equipo de Samsung anunció que desarrolló un nuevo tipo de batería cuyo diseño estructural y materiales le permiten lograr un grado de flexibilidad tan alto que se puede llegar a doblar.

Esta tecnología sin duda será muy bien recibida por la industria tecnológica, imaginemos la implementación de este tipo de batería con una pantalla flexible realizada con Grafeno.

Es necesario aclarar que esta tecnología no está totalmente desarrollada y se se estima que sea viable comercialmente dentro de los próximos tres años.

batería flexible

Fuente: Samsung luncurkan baterai fleksibel yang bisa digulung di InterBattery 2014

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario