DOOGEE MIX Plus será lanzado en octubre y busca ser uno de los primeros con Android 8.0 Oreo.

De acuerdo con DOOGEE, el MIX más grande, MIX Plus se lanzará en octubre y llegará con el SO nativo de Android 8.0, lo que significa que sería uno de los primeros dispositivos que vienen con el nuevo sistema Android.

DOOGEE ha confirmado que DOOGEE MIX Plus no aplicará la interfaz de usuario personalizada DOOGEE, sino que aplicará un Android nativo 8.0 Oreo. Los últimos modelos incluyendo DOOGEE MIX, BL5000, BL7000 pueden recibir la actualización a finales de este año.

El Android 8.0 Oreo trae algunas grandes mejoras. Sin duda, algunas de las nuevas características se ajustan mejor a teléfonos con pantalla completa, como MIX Plus. La pantalla de 5.99 “es ideal para” picture in picture “, una nueva forma de multitarea. También Android 8.0 mejoró el consumo de la batería, ya que la pantalla grande siempre consume mucha energía.

DOOGEE MIX Plus es el tercer dispositivo de la serie MIX, después de MIX y MIX lite. La serie MIX cuenta con diseño sin bisel y MIX y MIX lite tienen una pantalla completa de 16: 9. Mientras que MIX Plus tendrá 18: 9 con los dos biseles superior e inferior. DOOGEE también confirma que MIX Plus alojará cuatro cámaras en total, dos en la parte delantera y dos en la parte trasera. En cuanto a la CPU, puede venir en MTK con última plataforma Helio P23. Un lector de huella digital que está alineada verticalmente con la cámara dual en la parte posterior.

DOOGEE MIX y MIX Plus

Después del éxito de DOOGEE MIX, MIX lite, la versión anterior de MIX llegará al mercado la próxima semana a través de la marca AliExpress Top100 (http://www.doogee.cc/sale/aliexpress828/). Y MIX Plus hará el debut oficial en octubre, ¿cuál te gusta más? dejanos tus comentarios más abajo.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Ernesto Mota on EmailErnesto Mota on FacebookErnesto Mota on LinkedinErnesto Mota on Twitter
Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web