Saca tu lado musical en incredibox.

¿Que tal?, hoy les vengo trayendo un curioso proyecto que me encontré de casualidad en la web, estoy hablando de incredibox, el cual es un experimento sonoro del estudio de diseño gráfico y multimedia So Far So Good, y el músico Increíble Polo el cual fue ganador del premio FWA (Favourite Website Awards) como referente de innovación web en 2009.

En este divertido sitio web, que también tiene aplicación para dispositivos IOS, podremos crear una composición musical de forma interactiva, divertida y sencilla, mediante la elección y mezcla de percusión, efectos, melodías, coros y voces, con un resultado cantado en a capela muy conseguido, el cual podremos grabar y compartir con nuestros amigos.

La mecánica es muy sencilla, simplemente seleccionas cada uno de las opciones que aparecen en la parte de abajo, la cual contiene algún “efecto” por así llamarlo para la composición, de ahí para allá es pura creatividad; si no me di a entender bien, por ahí dicen que una acción es mejor que mil palabras, por eso te dejo este tráiler donde podrás apreciar la mecánica del sitio.

Sin dudas una aplicación web, que te sacará una sonrisa y te hará pasar un agradable rato, en medio de las extensas jornadas de trabajo o estudio asi como lo hace azul web.


Link: http://www.incredibox.com/

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Gabriel Ordoñez
Colombiano. Estudiante de ingeniería en software, amante de la tecnología y de los vídeo juegos. muy curioso y fascinado de aprender algo todos los días.
Twitter: @gaher1096

Déjanos un comentario: