DOOGEE MIX con 6GB de RAM LPDDR4x, una alternativa económica al Xiaomi Mi 6.

Recientemente se revelo que el nuevo Xiaomi Mi 6 contara con 6GB de RAM y doble cámara en su parte trasera. Esta configuración también se puede encontrar en el XPlay 6 y el Huawei P10 Plus, esto indica una prevalencia de cámaras duales en los buques insignia de este año.

El precio regular de estos equipos es de $400 dólares o $500, es algo que no todos pueden pagar, por fortuna existen otros modelos más económicos como el DOOGEE MIX que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, 4GB RAM o 6GB RAM, y de la misma forma que los modelos mencionados al inicio de este post, cuenta con cámara dual.

DOOGEE MIX cuenta con un diseño sin bisel con pantalla Super AMOLED de 5,5 “, que es similar a Mi MIX, hace que la pantalla se extienda hasta la parte superior. También incorpora un lector de huella digital delantera y una cámara de 5.0 MP en la parte delantera.

A excepción del diseño llamativo en el frente, la cámara dual 16.0MP + 8.0MP en la parte posterior, sobresale un poco del equipo. La información muestra que incorpora un sensor RGB acompañado por un sensor monocromo, el mismo diseño que Huawei P10, trabajando de forma independiente para mejorar la calidad de imagen. Será un diseño “real” de doble cámara. Cuando un sensor está cubierto, el otro todavía podría trabajar y capturar la imagen como de costumbre. La cámara asistente de Xiaomi Mi 6 y iPhone 7 Plus tiene una función diferente y no es capaz de capturar imágenes de forma independiente, trabajando como un teleobjetivo para hacer un efecto de zoom.

DOOGEE MIX vendrá con un ahorro de energía Helio P25 o X30 procesador, y tienen 4 GB o 6 GB (dos versiones). Como muestra MediaTek, Helio P25 y X30 soportarán la memoria RAM LPDDR4x, que ahorra energía al usar un voltaje de funcionamiento más bajo que su predecesor. Comparando con el Snapdragon 835 en Mi 6, no es inferior con una frecuencia de frecuencia de 2.5GHz y la misma RAM de 6GB LPDDR4x.

Si no eres un adicto a las marcas “populares” y quieres disfrutar del rendimiento de un equipo nivel insignia, entonces la memoria RAM de 6 GB y doble cámara del DOOGEE MIX es la mejor opción económica para ti. Entrará en el mercado a mediados del próximo mes, el precio será de alrededor de $200 USD de acuerdo a nuestras fuentes.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario