Weno, la APP que te ayudara a buscar antojos de comida mediante su Bot llamado Brad Pig.

Hace tiempo les platicábamos de Weno, la APP que busca convertirse en el nuevo buscador de gastronomía local, esta aplicación web y móvil te ayuda a descubrir la gastronomía de tu ciudad de una manera totalmente nueva y sencilla.

Weno se creó basándose en el estilo de vida actual de las personas, cuidando tanto a los usuarios como a los negocios, logrando así que las personas que utilicen su aplicación puedan tener a la mano la información de las empresas de comida, y brindado a los negocios la oportunidad de unirse al mundo digital de una manera efectiva.

Tres plataformas, un mismo fin.

Weno apuesta por brinda una solución efectiva e innovadora a la hora de ayudar a sus usuarios a descubrir la gastronomía local, es por eso que no solo se apuesta por una sola plataforma, si no por  tres:

Bot, Brad Pig

Weno busca ganar la confianza de sus usuarios, es por eso que primero los invita a utilizar su Bot en Facebook messenger al que llamaron Brad Pig.

Estructurado con inteligencia artificial, es una plataforma más limitada pero con el mismo principio permite a las personas buscar antojos específicos además que va aprendiendo con el tiempo y uso.

Versión web

Al igual que el Bot, una plataforma que permite a las personas hacer búsquedas de productos específicos pero agregando la información detallada de los negocios y sus menús.

App móvil

Esta es la apuesta más fuerte o la cereza del pastel ya que es una experiencia más dinámica, además de agregar filtros en la búsqueda (distancia, tipo de negocio, tipo de productos) y la oportunidad de guardar productos favoritos.

La aplicación de Weno esta disponible tanto para Android, como para iOS. Aunque actualmente solo es funcional para Tijuana y Gudalajara, puedes entrar a tu perfil y colocar una de estas dos ubicaciones y conocer un poco de su funcionamiento.

Disponibilidad actual

Por el momento la beta de Weno solo está disponible en Tijuana y Gudalajara, pero ya se está trabajando para abrir en  Monterrey, Queretaro, Guanajuato y CDMX en los próximos meses.

Si al igual que a nosotros, te llamo la atención este proyecto, y deseas estar al pendiente de él, puedes seguirlos en sus redes sociales: Facebook e Instagram. Tambien si eres dueño de un negocio de comida, y deseas afiliarte a este proyecto, puedes contactarlos por sus redes sociales.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.