Weno, la APP que busca convertirse en el nuevo buscador de gastronomía local

Weno, la APP busca convertirse en el nuevo buscador de gastronomía local

Weno es una aplicación web y móvil que te ayuda a descubrir la gastronomía de tu ciudad de una manera totalmente nueva y sencilla.

La tecnología cada vez se adentra más a nuestro día a día, tanto que ha cambiado totalmente la manera en que hacíamos las cosas, Weno forma parte de ese cambio realizando una conexión más firme entre empresas y consumidores.

Weno se creó basándose en el estilo de vida actual de las personas, cuidando tanto a los usuarios como a los negocios, logrando así que los usuarios puede tener a la mano la información de los negocios de comida, y brindado a los negocios la oportunidad de unirse al mundo digital de una manera efectiva.

El equipo de Weno esta conformado por Saúl Palazuelos (Fundador/ Marketing y dirección general), Luis Fernando Mata (Co-fundador / Desarrollo móvil), Joshua Aranda (Co-fundador/ Desarrollo web y base de datos), Luis Miguel Alarcón (Co-fundador/ Finanzas y operaciones), Mayra Vazquez (Asociada Junior/ Front End).

Las expectativas sobre este proyecto son buenas, tanto así que han resultado ganadores de la edición nacional de LATAM mobile challenge y buscan este 19 de Febrero ganar el pase al mundial.


El lanzamiento oficial de Weno esta programado para el 30 de Enero aunque ya podemos acceder a la aplicación desde su sitio web. Puedes encontrar más información sobre este proyecto en la página de Facebook de Weno y en su cuenta de Twitter.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...