Weno, la APP que busca convertirse en el nuevo buscador de gastronomía local

Weno, la APP busca convertirse en el nuevo buscador de gastronomía local

Weno es una aplicación web y móvil que te ayuda a descubrir la gastronomía de tu ciudad de una manera totalmente nueva y sencilla.

La tecnología cada vez se adentra más a nuestro día a día, tanto que ha cambiado totalmente la manera en que hacíamos las cosas, Weno forma parte de ese cambio realizando una conexión más firme entre empresas y consumidores.

Weno se creó basándose en el estilo de vida actual de las personas, cuidando tanto a los usuarios como a los negocios, logrando así que los usuarios puede tener a la mano la información de los negocios de comida, y brindado a los negocios la oportunidad de unirse al mundo digital de una manera efectiva.

El equipo de Weno esta conformado por Saúl Palazuelos (Fundador/ Marketing y dirección general), Luis Fernando Mata (Co-fundador / Desarrollo móvil), Joshua Aranda (Co-fundador/ Desarrollo web y base de datos), Luis Miguel Alarcón (Co-fundador/ Finanzas y operaciones), Mayra Vazquez (Asociada Junior/ Front End).

Las expectativas sobre este proyecto son buenas, tanto así que han resultado ganadores de la edición nacional de LATAM mobile challenge y buscan este 19 de Febrero ganar el pase al mundial.


El lanzamiento oficial de Weno esta programado para el 30 de Enero aunque ya podemos acceder a la aplicación desde su sitio web. Puedes encontrar más información sobre este proyecto en la página de Facebook de Weno y en su cuenta de Twitter.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web