[Mapa interactivo] WhatsApp está sufriendo una caída a nivel mundial.

No eres tú, WhatsApp está teniendo problemas en estos momentos. Con una caída a nivel global que afecta a sus millones de usuarios. Esta es la segunda caída importante que sufre WhatsApp en muy pocos días.

Dentro del sitio Downdetector, medio que se encarga de recolectar es estatus de distintas aplicaciones, podemos ver un mapa de las quejas que se están recibiendo de este servicio.

¿Por que se ha caído WhatsApp?

Mark Zuckeberg, ha confirmado los problemas y la caída de hoy de WhatsApp, ha pedido disculpas, y ha asegurado que están trabajando en ello para solucionarlo.

 

Algunos apuntan a que estos problemas pueden deberse a los próximos e importantes cambios que sufrirá la aplicación. Por lo visto, desde WhatsApp están preparando algo revolucionario, que supondrá uno de los mayores cambios de la aplicación desde que existe.

Por tanto, puede que estas novedades en las que ya están trabajando, estén afectando a nivel interno a los sistemas responsables de mantener en pie el servicio.

Queremos seguir creando cursos gratuitos en nuestro canal de YouTube. Solo te pedimos tu ayuda para crecer más. Suscríbete por favor. (Cursos, talleres y charlas gratis para ti).

Angel Sanchezhttps://www.azulweb.net
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas