[Mapa interactivo] WhatsApp está sufriendo una caída a nivel mundial.

No eres tú, WhatsApp está teniendo problemas en estos momentos. Con una caída a nivel global que afecta a sus millones de usuarios. Esta es la segunda caída importante que sufre WhatsApp en muy pocos días.

Dentro del sitio Downdetector, medio que se encarga de recolectar es estatus de distintas aplicaciones, podemos ver un mapa de las quejas que se están recibiendo de este servicio.

¿Por que se ha caído WhatsApp?

Mark Zuckeberg, ha confirmado los problemas y la caída de hoy de WhatsApp, ha pedido disculpas, y ha asegurado que están trabajando en ello para solucionarlo.

 

Algunos apuntan a que estos problemas pueden deberse a los próximos e importantes cambios que sufrirá la aplicación. Por lo visto, desde WhatsApp están preparando algo revolucionario, que supondrá uno de los mayores cambios de la aplicación desde que existe.

Por tanto, puede que estas novedades en las que ya están trabajando, estén afectando a nivel interno a los sistemas responsables de mantener en pie el servicio.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. José Luis Reyes Conde dice:

    Se están preparando para WhatsApp TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.