Rumores sobre el DOOGEE Mix, el móvil sin marcos de DOOGEE.

Al parecer los nuevos teléfonos sin bordes se están volviendo una gran tendencia en la mayoría de las empresas que fabrican Smartphones. Esta nueva línea de diseño de hardware no solo está siendo desarrollada por las grandes marcas, también algunas empresas asiáticas, como DOOGEE, preparan sus equipos con este tipo de diseño.

En estos últimos días se ha rumorado que el fabricante DOOGEE prepara para su nuevo equipo, DOOGEE Mix, un diseño son bordes muy similar Xiaomi Mix.

Al observar su frontal carente de marcos, las comparativas con el Xiaomi Mix son inevitables, ya que ambos modelos comparten las mismas características de diseño, en el que la superficie de la pantalla formada por un panel de 5,5 pulgadas Super AMOLED y resolución Full HD firmado por Samsung gana protagonismo en el frontal.

Otro de los detalles que se muestran en las nuevas fotos del Doogee Mix es que, además de disponer de una versión en color negro, también estarán disponibles dos versiones en azul claro y en azul oscuro, que harán destacar todavía más la presencia de la doble cámara en su parte trasera.

Otro de los rumores sobre las especificaciones finales que tendrá este Doogee Mix es la posibilidad de que monte un procesador Premium, ganando fuerza el rumor que indica que podría llegar en dos configuraciones diferentes formadas por un MediaTek Helio P25 al que acompañarán 4 y 6 GB de RAM respectivamente y un Helio X30 acompañado por 8 GB de memoria RAM.

Azul Web
Artículo patrocinado escrito por nuestro equipo usando información enviada por nuestros anunciantes.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas

VER TODOS LOS CURSOS