DOOGEE X10: Un Smartphone con cuerpo de metal por tan solo $46.

DOOGEE es una de las marcas chinas que más nos han sorprendido con sus equipos dirigidos a todo tipo de público, y una de las cosas que destaca de este fabricante es el precio que manejan en sus equipos, muy accesibles, y unos muy increíbles, como el DOOGEE X10 un teléfono inteligente de tan solo $45USD.

Anteriormente tuvimos la oportunidad de presentarles un poco de información sobre el X10, donde destacábamos su precio tan bajo. Ahora regresamos con más novedades sobre este equipo, podemos conocer mucho más de su diseño y su cuerpo de metal. Este equipo estará disponible en diferentes colores: dorado, plateado, blanco y negro. Puedes algunas imágenes de este equipo en este enlace.

El equipo está disponible a la venta dentro del especial de DOOGEE en la tienda AliExpress. Puedes hacer clic aquí para ver el equipo.

El DOOGEE X10 es un equipo de 5 pulgadas que cuentan con un bonito diseño, su marco cubierto de metal con bordes redondeados, que me recuerdan un poco al iPhone, hacen de este equipo de $45USD una excelente opción económica.

¿Qué nos ofrece el DOOGEE X10?

Ya hablamos de su bonito diseño, pero, ¿qué hay dentro de este teléfono de $45USD?

El X10 estará equipado con una batería de 3360mAh de polímero, lo cual es algo raro en un teléfono inteligente de 5 pulgadas, especialmente cuando equipos como el Samsung S8 que cuenta con una batería de 3000mAh.

Dentro del X10 nos encontramos con un procesador MT6570, que tiene un rendimiento de ahorro de energía de primera calidad; Pantalla IPS de 5 “; 8GB de almacenamiento interno expansible a 32GB, y cuenta con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Como podemos ver el X10 no está nada mal, tomando en cuenta el precio que tiene. ¿Qué te ha parecido este equipo?

Más información: DOOGEE X series.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Azul Web
Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.

Déjanos un comentario: