V88 Smart, convierte tu pantalla en una Smart TV por menos de $28.

V88 Smart es un equipo de los denominados TV Box, un equipo con Sistema Operativo, en su mayoría Android, que se conecta al televisor mediante el puerto HDMI. Este aparato nos permitirá disfrutar de todas las aplicaciones que vemos comúnmente en nuestra Tablet o Smartphone. Dicho de una manera más simple, una TV Box es como tener una Tablet en nuestro televisor, con las mismas funciones y posibilidades.

Si una TV Box es lo mismo que una Tablet, ¿por qué no solo conectar está a nuestro TV? Aunque demos como ejemplo una Tablet, un TV Box no es lo mismo, estos aparatos están preparados para sacarle todo el provecho a nuestra pantalla, el Sistema Operativo Android está diseñado para ser utilizado con nuestro televisor, y junto con el Hardware del equipo, nos brinda una experiencia mucho mayor a la de solo tener una Tablet conectada a nuestra TV. Y lo mejor de todo, es que es mucho más económico.

V88 Smart con Android 5.1

V88 Smart

Las principales características de este reproductor multimedia SCISHION V88 es que incorpora un procesador principal Rockchip RK3229 con cuatro núcleos a una velocidad de 1.5GHz, además, incorpora un procesador de gráficos dedicados Mali-400 para proporcionar la mejor fluidez y rendimiento posible. Este equipo incorpora una memoria RAM DDR3 de 1GB de capacidad para gestionar todos los procesos del sistema y también las aplicaciones que abramos. Respecto a la memoria interna, tiene 8GB de capacidad eMMC para almacenar tanto el sistema operativo como todas las aplicaciones instaladas. En caso de que queramos ampliar este almacenamiento interno, podremos hacerlo con una tarjeta micro SD de hasta 16GB de capacidad.

Este reproductor multimedia tiene 4 puertos USB para conectar dispositivos de almacenamiento extraíble, además también tiene salida SPDIF, AV y por supuesto de HDMI para exprimir al máximo el hardware del equipo. Respecto a la conectividad, tenemos un puerto Fast-Ethernet para la LAN que nos permitirá conectarlo a la red local y realizar streaming de vídeo en alta definición, y también incorpora conectividad Wi-Fi para conectarnos de manera inalámbrica a nuestro router doméstico a una velocidad de hasta 150Mbps.

El sistema operativo de este equipo es Android 5.1, por lo que podremos instalar una gran cantidad de aplicaciones multimedia. El SCISHION V88 es capaz de reproducir contenido 4K con el códec de vídeo H.265 que necesita menos ancho de banda proporcionando la misma calidad de imagen.

¿Donde comprar el V88 Smart?

Este equipo se encuentra disponible dentro de la tienda en línea Cafago, el precio de este producto es de $27.83 USD ($575.38 MXN), es un precio muy bajo, pero eso no es todo… con este cupón  “V2347EURO” puedes obtener un descuento adicional, solo disponible hasta el 30 de abril. Puedes seguir este enlace para ver el equipo dentro de la tienda.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Azul Web
Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.

Déjanos un comentario: