Conoce la Jumper EZpad 5SE, una Tablet 2 en 1 con teclado y lápiz óptico.

jumper-ezpad-5se

Ha llegado el tiempo de hablar de una Tablet más, y no se trata de una Tablet común y corriente, se trata de la Jumper EZpad 5SE  una Ultrabook, o Tablet PCde cualquiera de las dos forma puede ser catalogado este equipo-. Su diseño es increíble, y no podemos negar que es muy similar a la Surface de Microsoft.

Jumper EZpad 5SE, una Tablet 2 en 1 con teclado y lápiz óptico.

jumper-ezpad-5se

Jumper EZpad 5SE

Este equipo cuenta con una pantalla de 10.6 pulgadas FHD 1920 × 1080 píxeles de resolución, con panel táctil capacitivo con acabado IPS que nos ofrece una increíble visualización desde cualquier ángulo.

Dentro de este equipo nos encontramos con un procesador Intel Cherry Trail Z8300 Quad Core 1.44GHz a 1.84GHz acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento que se puede ampliar mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 128GB, también incorpora una GPU Intel HD Graphics.

En el apartado de las cámaras, nos encontramos con dos sensores de 2 megapíxeles. La mayoría de las tabletas descuidan un poco esta parte, es muy difícil encontrar una con cámaras que sobresalgan, y esto es comprensible ya que este tipo de equipos tiene fines diferentes a el de capturar buenas imágenes.

En cuanto a conectividad, cuenta con 1 puerto USB 3.0, 1 puerto USB 2.0, conexión microUSB, microHDMI, auriculares y entrada para carga eléctrica además de WiFi N y Bluetooth.

En cuestión de autonomía, la Jumper EZpad 5SE cuenta con una batería de 6600mAh. El peso de este equipo es de 930 gramos y cuenta con unas dimensiones de 27.50 x 17.10 x 1.00 cm, un dispositivo que puede ser utilizado con una funda protectora, lápiz digital y además podremos incorporar un teclado completo totalmente portable.

Por último, el sistema operativo que le da vida a esta Tablet es Windows 10, una buena opción para poder sacarle el máximo provecho a todo su hardware.

Donde comprar la Jumper EZpad 5SE.

Este equipo está actualmente disponible en promoción dentro de la tienda de GearBest, una de las tiendas de equipos chinos más confiable que existe actualmente. El equipo está en preventa, empezara a ser enviada a todos sus compradores el próximo 2 de Octubre. Tambien puedes usar este cupón para obtener un descuento “SESEP”Puedes hacer clic aquí para ir a la tienda y ver el equipo.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web