¿Quién es en realidad Goku Black? Uno de los grandes misterios de Dragon Ball Super puede haberse revelado.

Una de las grandes sorpresas que nos trajo Dragon Ball Super fue sin duda la aparición del personaje Goku Black, que desde su aparición nos llenó a todos de emoción, y sobre todo de dudas. También surgieron un montón de teorías sobre la identidad de este personaje, ¿Quién es Goku Black? Podríamos estar muy cerca de descubrirlo.

Artículo relacionado: Después 16 de años Dragon Ball GT regresa a México

Internet está llena de teorías sobre la identidad de este personaje llegado en la línea temporal paralela donde se encuentra Trunks del futuro, pero parece que todas estas terminaran en el próximo capítulo del día de mañana, 01 de Octubre, titulado: Regreso al futuro. Revelada la auténtica forma de Goku Black. Este es el adelanto del capítulo 60:

Aunque el próximo capítulo cuente con este titulo parece ser que será hasta el capítulo 61 cuando se revele realmente la identidad de Goku Black, o al menos así lo muestra esta esta guía de televisión.

Según esta guía muestra que Goku Black es, en realidad, Zamasu. La principal razón que se pega a esa teoría es que ambos han aparecido al mismo tiempo, pero parece que se podría tratar de un Zamasu de otra línea temporal. En The Fan Guy han llegado a la misma conclusión después de hallar similitudes en su ki, su estilo de lucha y hasta su aura. Incluso tienen cierto parecido físico.

Hasta que no se confirme esta información, todo lo mencionado sigue siendo una teoría más, pero lo que sí es una realidad es que las guías de tv japonesas ya acertaron antes con la transformación en Super Saiyan Rose, así que lo más probable es que estén en lo correcto.

¿Tu cual crees que sea al identidad de Goku Black? Déjanos un comentario y con gusto debatimos. 🙂

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario