Dragon Ball Super recupera un querido personaje. ¿De quién se trata?

Dragon Ball Super recupera un querido personaje

Por motivo de celebración del día de Goku (si existe un día especial para Goku) este 9 de mayo, Toei Animation y Akira Toriyama han revelado una increible noticia. El gran maestro, traerá de vuelta a Dragon Ball Super a un conocido personaje de la serie. ¿Quién será?

Hoy 9 de mayo, día oficial de Goku en Japón, Akira Toriyama y Toei Animation han preparado una sorpresa para todos los fans de Dragon Ball: la presentación del diseño de un personaje conocido de la serie original que muy pronto se integrara en Dragon Ball Super.

Hace unas semanas en la entrevista del manga de la nueva serie en la que Toyotarō y Akira Toriyama hablaban de la aparición de un personaje, muy querido, relacionado con el futuro. Pues sí, lo habéis adivinado, el personaje que volverá a la serie décadas después es: ¡TRUNKS DEL FUTURO!

Esta noticia fue confirmada mediante la cuenta de Twitter Oficial de Dragon Ball Super donde nos comentan que la fecha prevista para su aparición en la serie de Dragon Ball Super será el próximo 12 de junio (domingo). -Tenemos tiempo suficiente para preparar todo y que ese día este libre de distracciones 😛 –

Aquí les dejo un video de hobbyconsolas que habla del tema.


Fuente: hobbyconsolas


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...