La App Ink Hunter Pronto Estará En Android y WP

ink

¿Te laten los tatuajes pero no te decides por temor a que no luzca como deseas?

Si esto te suena tengo buenas noticias para ti, han desarrollado una aplicación que hará mucho más sencilla la decisión de hacerte un tatuaje, en el lugar que quieras, con el tamaño que te guste.

Ink Hunter es un desarrollo que emplea la tecnología llamada realidad aumentada. La realidad aumentada consiste en una visión generada tecnológicamente en el entorno físico real, la visión virtual combina con el entorno real y funciona con él de alguna manera.

¿Cómo funciona?

La aplicación cuenta con bastantes diseños pre cargados, para presentarlos en tu piel haciendo uso de la cámara del smartphone. Después de elegir el diseño que te agrade debes apuntar la cámara del teléfono hacia la zona de tu cuerpo que deseas probar e incluso ajustar el tamaño del diseño.

Para que la aplicación entienda dónde especificamente deseas probar el tatuaje, debes marcarte 3 líneas en la piel con algún marcador, entonces sucede la mágia.

La aplicación permite que le cargues la imagen de algún otro diseño que te agrade también.

Ink Hunter sólo está disponible en la Apple Store, los usuarios de Android y/o Windows Phone tendremos que esperar un tiempo a que los desarrolladores lancen la versión para estas plataformas. Puedes dejar tu email para que ellos te notifiquen cuando esté lista 🙂 . ¡Ojalá sea pronto!

Aquí la página de Ink Hunter.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Perla Almazán
Ing. en Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Melómana y ailurafílica. Me apasiona conocer más de nuestro mundo y llevar a los demás mis descubrimientos. Amo argumentar y debatir.

Déjanos un comentario: