Arma tu propia Smart TV con menos de $25USD.

arma-tu-propia-smart-tv

Las Smart TV, a diferencia de las televisiones normales, cuentan con la integración de Internet y las características Web 2.0. Aunque existen muchos modelos en el mercado, todas cuentan con características en común, conexión a Internet y un Sistema Operativo. Así que tomando esto último en cuenta podemos hacernos de un equipo que cuenten con conexión a Internet y un Sistema Operativo y adaptarlo a una televisión normal y tener los mismos, o más, beneficios de una Smart TV a un bajo costo.

TV Box, una alternativa económica a las Smart TV.

Alfawise H96 Pro

Alfawise H96 Pro

Un TV Box es un equipo con Sistema Operativo, en su mayoría Android, que se conecta al televisor mediante el puerto HDMI. Este aparato nos permitirá disfrutar de todas las aplicaciones que vemos comúnmente en nuestra Tablet o Smartphone. Dicho de una manera más simple, una TV Box es como tener una Tablet en nuestro televisor, con las mismas funciones y posibilidades.

Si una TV Box es lo mismo que una Tablet, ¿por qué no solo conectar está a nuestro TV? Aunque demos como ejemplo una Tablet, un TV Box no es lo mismo, estos aparatos están preparados para sacarle todo el provecho a nuestra pantalla, el Sistema Operativo Android está diseñado para ser utilizado con nuestro televisor, y junto con el Hardware del equipo, nos brinda una experiencia mucho mayor a la de solo tener una Tablet conectada a nuestra TV. Y lo mejor de todo, es que es mucho más económico.

¿Dónde comprar una TV Box?

Dónde comprar una TV Box

Actualmente existe una promoción especial dedicada a TV Box’s dentro de la tienda de GearBest, en este especial encontraremos equipos con hasta un 50% de descuento. El equipo más destacable de esta sección es el Alfawise H96 Pro, mismo que está disponible por $69.99USD, y el más económico SCISHION V88 que tiene un precio de solo $24.30USD, menos de $500MXN. 😉

Puedes hacer clic aquí para ir a la tienda de GearBest y ver todos los TV Box’s disponibles en promoción.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario