Zeblaze Blitz, uno de los smartwatches mas esperados, ya esta en preventa

Zeblaze Blitz, uno de los smartwatches mas esperados, ya esta en preventa

A veces puede ser complicado escoger que smartwatch comprar, existen muchos equipos en el mercado que nos hacen dudar mucho. En nuestro articulo ¿Como escoger mi primer SmartWatch? comentamos que los factores importantes que hay que tomar en cuenta, antes de adquirir cualquier equipo, tienen que ver con la compatibilidad. En este articulo que toca hablar del esperado “Zeblaze Blitz” hay que aclarar desde el principio que solo es compatible con Android, así que si tienes iOS puedes darte una vuelta por nuestro apartado de smartwatches y encontrar uno compatible con tu OS. Sin mas interrupciones empezamos con el articulo. 🙂

Zeblaze Blitz, uno de los smartwatches mas esperados.

Zeblaze Blitz

Zeblaze Blitz

Zeblaze es una de las marcas chinas dedicadas al mundo de los reloj inteligentes, este fabricante sobresale por tener equipos a buen precio con un toque diferente y siempre mostrando gran énfasis por las prestaciones técnicas. En esta ocasión nos presenta su nuevo producto, el Zeblaze Blitz. Este dispositivo, a diferencia de otros que podemos encontrar en el mercado, opta por incorporar una CPU MT6580 con 512MB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento -que desgraciadamente no podemos ampliar-

Zeblaze Blitz cuenta con Android Lollipop de fábrica que nos permite tener total acceso a las aplicaciones de Google, donde podremos incorporar un montón de aplicaciones. Además de todo esto, cuenta con conectividad Bluetooth, WiFi N e incorpora GPS, algo que difícilmente podremos ver en otros modelos de la competencia.

La pantalla del nuevo Zeblaze Blitz cuenta con 1.3 pulgadas y una resolución máxima de 320×320 píxeles con acabado IPS para tener una mejor imagen en exteriores. Además de todo esto, cuenta con cámara que esta equipada con un sensor de 2 megapixeles colocada en el lateral derecho y con certificación IP67 lo que hace de este smartwatch resistente al agua, también cuenta con una batería de 480mAh suficiente para mantenerlo activo durante al menos 2 días seguidos sin recargar la batería.

Zeblaze Blitz, principales características.

  • Sensor de ritmo cardíaco
  • Podómetro
  • Contador de calorías
  • Posibilidad de realizar y recibir llamadas de forma autónoma
  • Agenda, calendario, calculadora y SMS
  • GPS real para uso con apps compatibles como Google Maps
  • Reproducción de vídeos
  • Reproducción de música con app propia
  • Reproducción de fotografías

Donde comprar el Zeblaze Blitz

Como lo mencionamos en el titulo de este articulo, el Zeblaze Blitz se encuentra actualmente en preventa, para empezar a ser enviado a finales de este mes. Puedes ver el equipo en la tienda de nuestros colegas de igogo haciendo clic aquí.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...

APRENDE A PROGRAMAR GRATIS