Yepo 737S, una Ultrabook que puedes conseguir por un excelente precio.

yepo-737s

Una Ultrabook no es más que un ordenador portátil que se caracteriza por ser extremadamente ligero y delgado.  Yepo 737S cuenta con un grosor de 1.80cm y un peso de 1.25kg, además de tener un excelente aspecto, muy similar (o casi idéntico) a los productos de Apple. También hay que destacar que cuenta con un precio muy atractivo. Al final de este articulo encontrarás un enlace directo a la tienda donde podrás conocer más afondo este equipo.

Yepo 737S, características principales.

yepo-737s

Yepo 737S

Yepo 737S es una Ultrabook que cuenta con una pantalla IPS de 13.3 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080. En su interior nos encontramos con un procesador de Intel Atom x5-Z8300 de cuatro núcleos a 1.84 GHz, a esto lo acompaña 4GB de memoria RAM DDR3L y 64GB de almacenamiento interno en forma de memoria Flash para una mayor velocidad, ampliable por medio de una tarjeta SD hasta 128GB.

En cuestión de conectividad, nos encontramos con dos puertos USB 2.0, una salida Mini HDMI, puerto para auriculares, lector de tarjetas y webcam. Al ser un equipo muy delgado, todos estos conexiones las encontraremos por la parte de atrás. En cuanto a la batería, este Ultrabook cuenta con un respaldo energético de 8000 mAh, lo que le otorgaría una autonomía de hasta 8 horas.

¿Dónde comprar la Yepo 737S?

Este equipo se encuentra actualmente disponible dentro de la tienda de GearBest, cuenta con un precio de $216USD, pero puedes utilizar este cupón “YEPOES” con el cual tendrás un buen descuento. Si deseas conocer más afondo este equipo, puedes hacer clic aquí para ir a la tienda. 😉


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.