Xiaomi Mi 4S, uno de los mejores smartphones del mercado

Xiaomi Mi 4S, uno de los mejores smartphones del mercado

Cuando hablamos del éxito que están teniendo las marcas del continente de Asia, Xiaomi sin duda es una de las mas representativas. Después de dos años de ser nombrada la “startup” mejor valuada del mundo nos sigue sorprendiendo con sus equipos que cumplen con dos aspectos muy importantes para los usuarios; buenas características y un precio competitivo.

Puedes hacer clic en este enlace para obtener informacion sobre el precio. 

El día de hoy toca presentar un equipo mas de esta marca, hablamos del Xiaomi Mi 4S el cual para muchos usuarios cuenta con un excelente diseño combinado con un poder interno que lo hace todo un equipo de gama alta, y lo mejor de todo, con un precio accesible.

“En lo personal pienso que los diseños sin bordes redondeados hacen que el equipo tenga un aspecto mas elegante.”El Xianomi Mi 4S tiene un diseño elegante que cuenta con un marco de metal. Por la parte de tras del equipo no encontramos bordes si no mas bien un diseño plano , también encontraremos el sensor de huella dactilar centrado en la parte superior trasera, muy asequible al dedo índice cuando se tiene el terminal en la mano.

Sobre cuestiones técnicas, el Xianomi Mi 4S cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución full HD. Cuenta con un procesador Snapdragon 808 con seis núcleos y 3 GB de memoria RAM. Su cámara principal es de 13 MP y la frontal de 5 MP.

Catacteristicas Xiaomi Mi 4S

Dimensiones 13,9 cm x 7 cm x 7,8 mm
Peso 133 gramos
Pantalla 5 pulgadas IPS con resolución FHD
Densidad de píxeles 441
Procesador Snap`dragon 808 junto a la Adreno 418
RAM 3 GB
Sistema operativo Android 5.1 Lollipop
Almacenamiento 64 GB ampliables mediante microSD
Cámaras Trasera de 13 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles
Batería 3.2160 mAh
Otros Lector de huellas, dual sim, carga rápida, 4G/LTE

Xiaomi Mi 4S se encuentra en preventa en la tienda igogo, puedes acceder desde este link y conocer su precio.

Si deseas puedes acceder a nuestra sección de Gadgets y conocer otros equipos. 

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web