Conoce el nuevo Xiaomi Mi5

Conoce el nuevo Xiaomi Mi5[adrotate banner=”8″]

Después de dos largos años sale a la luz el nuevo equipo de la serie buques insignia de una de las marcas chinas mas representativas actualmente. Xiami Mi5 ha sido un equipo muy esperado por los usuarios, tanto así que durante la primer semana después de su presentación este ya tenia mas de 16 millones de personas registradas en la web de Xiaomi para poder comprar el Mi5.

Puedes acceder a este enlace para conocer su precio.

Xiaomi Mi5 – Diseño

En cuestión de diseño nos encontramos con lo que ya se esta volviendo algo habitual en muchas marcas, no existe originalidad, encontramos detalles similares con marcas populares como el iPhone y Samsung.

Por la parte trasera tenemos un diseño similar Galaxy S7. El cristal 3D (o cerámica 3D en caso de que sea la versión Pro) cuenta con una ligera curva en los bordes que finaliza con una unión en un marco de metal casi indetectable al tacto. Xiaomi Mi5 es uno de los equipos buques insignia más ligeros presentados últimamente, cuenta con un peso de 129 gramos.

Xiaomi Mi5 – Pantalla

Xiaomi Mi5 cuenta con una pantalla de 5.15 pulgadas con una resolución Full HD que ofrece una buena densidad de pixeles, no creo que exista problema alguno con definición de los colores dentro de si interfaz MIUI 7. Tambien hay que destacar que tiene la posibilidad de grabar en 4K.

Xiaomi Mi5 – Cámara

La cámara del Xiaomi Mi5 cuenta con un sensor Sony IMX298 que nos permite tomar fotos de hasta 16 megapíxeles logrando excelentes imágenes aun si existe un poco de movimiento ya que cuentan con estabilizador de imagen de 4 ejes que ayuda a tener un resultado final impecable.

  Dos increíbles Smartphone de Xiaomi que se encuentran actualmente en promoción.

Xiaomi Mi5 – Rendimiento

El rendimiento de algún equipo sin duda es una de las cosas mas importantes a tomar en cuenta como usuario al momento de hacerte de un equipo nuevo. El Xiaomi Mi5 cuenta con un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm de cuatro núcleos que corre a 2,15 GHz en sus dos versiones mas caras, y a 1,8 GHz en la más económica. La memoria flash es de 128, 64 ó 32 GB, dependiendo la versión.

Conclusiones

El diseño, aunque no sea algo original es muy bueno. Sin duda el Xiaomi Mi5 cuenta con todas las características de un equipo de gama alta, y lo mejor de todo es que tiene con un precio accesible. Existieron algunas especificaciones que no se comentaron en este articulo, como la batería, Software etc. pero puedes acceder al sitio de igogo haciendo clic aquí para conocerlas y obtener también el precio del mismo

¿Piensas que vale la pena el Xiaomi Mi5? Déjanos tus comentarios.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web

¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!
¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!