WhatsApp permitirá compartir archivos de 2 GB y tener grupos de 512 personas

De 100 MB a 2 GB para envío de archivos. Mark Zuckerberg anuncia las nuevas novedades para Whatsapp.

Desde el blog de WhatsApp se ha anunciado la llegada de tres importantes novedades.

La primera es que ya podemos reaccionar a cada comentario que leamos en el whatsapp, exactamente igual como lo hacemos en Telegram, pero eso no es lo más relevante de estas novedades.

Otra de ellas es la capacidad de compartir archivos de 2 GB a través del chat, Con la versión que aun manejamos se tiene el límite de 100 MB. Con esto no nos veremos obligados a recurrir a otras soluciones externas para pasar a un contacto un archivo de esos mega pesados.

Y definitivamente para el ahorro de datos se tendrá que usar conexiones WiFi para que no consuman el plan de datos cuando recibamos algún archivo que desconozcamos realmente su peso en megas.

Esta novedad tiene una característica, y es que podremos ver el indicador de lo que llevas cargado del archivo o lo que te falta por descargar; que mejor para cancelar si el archivo pesa demasiado y no queremos que se consuman nuestros datos bajo conexión 4G o 5G.

Se amplían los grupos hasta 512 personas

Telegram se ha llevado a un montón de usuarios de WhatsApp por el simple motivo de que se pueden crear comunidades muy amplias en número. Esta vez Whatsapp ha anunciado que se amplía la capacidad de los grupos hasta 512 personas.

Una gran bienvenida para los administradores de grupos que ven limitadas sus funciones cuando no se ha podido sobrepasar el límite anterior.

Whatsapp ha comunicado también que se podrán crear comunidades más amplias, así que esta ampliación va a posibilitar, a la vez que compartir archivos de hasta 2 GB, que la experiencia sea mucho mejor y no se baraje la posibilidad de ir y hacerlo desde Telegram.

Infobe, elespañol, applesfera

Queremos seguir creando cursos gratuitos en nuestro canal de YouTube. Solo te pedimos tu ayuda para crecer más. Suscríbete por favor. (Cursos, talleres y charlas gratis para ti).

Ernesto Mota
Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas

CURSOS PROFESIONALES DE TECNOLOGÍA VER CURSOS
¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!