Lista de herramientas No-Code para crear casí cualquier cosa sin programar

Conforme transcurre el tiempo, las plataformas de No-code son cada vez mas sofisticadas, las cuales nos permiten desarrollar aplicaciones realmente impresionantes y complejas sin escribir casi nada de código.

Para todas aquellas personas que no tienen conocimientos suficientes, les abre una gran oportunidad, ni presupuesto para contratar a un programador, creando la primera versión de la idea o concepto.

En la actualidad ya existen muchas herramientas no-code, y lo mejor que ahora ya se tiene un lugar desde donde podemos consultar muchas de ellas con filtros para encontrar la que estamos buscando.

Se trata de nocodebuilder.co, y como podemos ver en la imagen anterior, este sitio clasifica las herramientas en varias categorías. En el menú lateral podemos filtrar las gratuitas y las de pago, las que son sencillas de usar y las más complejas, y las que tienen una curva de aprendizaje más suave o menos.

Karanru Parel, el creador de dicho sitio, la define como:

Producto simple con una lista seleccionada de herramientas que dominan la industria sin código. Estas herramientas se dividen en categorías y se subdividen por precio, facilidad de uso y dificultad de la curva de aprendizaje.

El concepto de No-Code Builder pretende acercar un universo de plataformas de creación de apps a desarrolladores de todo tipo, a la vez que ofrecen la posibilidad de que personas que no están dentro del mundo de la programación, pero sí entienden bastante del sector, puedan crear sitios web y apps de diversas categorías.

Whatsnews, nocodebuilder

Queremos seguir creando cursos gratuitos en nuestro canal de YouTube. Solo te pedimos tu ayuda para crecer más. Suscríbete por favor. (Cursos, talleres y charlas gratis para ti).

Ernesto Mota
Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas

CURSOS PROFESIONALES DE TECNOLOGÍA VER CURSOS
¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!