Thunderbird llega a Android

Una de las apps de correo electrónico más famosas del mundo llegará a Android

El correo electrónico es una de las herramientas que haya tenido grandes modificaciones en las décadas que tiene de vida, en lo que si hemos visto muchos cambios es en la forma en que se usa. Como bien sabemos, los smartphones es un dispositivo casi indispensable en la actualidad, por tal echo las aplicaciones de correo electrónico en Android son múltiples. Pero existe una que no había estado disponible: Thunderbird.

Quizá para muchos, Thunderbird es una gran desconocida, pero hace años empezó a ser un cliente de correo electrónico de Mozilla, la misma empresa que diseñó el navegador Firefox. Este programa lleva entre nosotros casi 20 años, habiendo sido lanzado en 2003.

Mozilla Thunderbird llegará a Android

Ha casi dos décadas después de su lanzamiento todo parece indicar que este servicio llegará a Android, de acuerdo al responsable de dicha herramienta. Este programa llegará en forma de aplicación para móviles y tablets, aun no se tienen más datos sobre las características que tendremos disponibles en la aplicación.

Lo que si hay que aclarar es que, aunque llegue deberemos seguir usando nuestras cuentas de correo actuales ya que Thunderbird no es un cliente de correo que proporcione una dirección de email, sino un gestor para poder usar nuestras cuentas, como la aplicación de Gmail para Android u Outlook de Microsoft, que son independientes de la creación de cuentas en Gmail, Hotmail u Outlook.

El relanzamiento de Thunderbird está cerca

Esta aplicación llegará en el marco de un relanzamiento de Thunderbird como producto, con un gran cambio de funciones y de diseño, algo que le hace falta y que, de hecho, es la principal prioridad del equipo de desarrollo.

Androidbip, Android libre

Queremos seguir creando cursos gratuitos en nuestro canal de YouTube. Solo te pedimos tu ayuda para crecer más. Suscríbete por favor. (Cursos, talleres y charlas gratis para ti).

Ernesto Mota
Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas

¿Quieres aprender a programar desde cero? Ver cursos
¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!