Utiliza Netflix como una aplicación independiente con Google Chrome

Utiliza Netflix como una aplicación independiente con Google Chrome

Si eres de las personas que como yo les gusta disfrutar de sus series favoritas mientras trabaja se que alguna vez has sentido lo incómodo que es tener que estar cambiando de pestaña y no poder disfrutar de hacer las dos cosas a la vez. Gracias a este hack podrás disfrutar de hacer esto sin necesidad de programas adicionales.

Como lo mencionamos anteriormente en nuestro artículo Agregar sitios web como aplicaciones con Google Chrome haremos uso de la función que ofrece Google Chrome para utilizar páginas web como aplicaciones independientes, que en realidad lo que hace es separar una pestaña y correr el sitio en el navegador con mínimas diferencias.

  1. Abre Google Chrome.
  2. Accede al sitio web de Netflix.
  3. En la parte superior derecha, haz clic en el menú de Google Crhome.
  4. Haz clic en Más herramientas.
  5. Agregar aplicación:
    .- Windows; Haz clic en Agregar a la barra de tareas.
    .- Linux; Haz clic en Agregar al escritorio.
    .- Chromebook; Haz clic en Agregar a la biblioteca.

En mi caso, que utilizo GNU/Linux (Elementary OS) la aplicación me aparece en el menú de aplicaciones con el logotipo de Netflix, después de hacer clic en la aplicación esta se abre en una ventana nueva pero como nos podemos dar cuenta cada vez que abrimos otro programa está se va abajo de todo haciendo imposible ver nuestra serie/película, para solucionar esto basta con dar botón derecho sobre la ventana y seleccionar la opción “siempre encima” y listo:

Utiliza Netflix como una aplicación independienteToma en cuenta que tu cerebro no es multitarea (aunque lo parezca) solo puede hacer una cosa a la vez, así que por consecuencia baja tu rendimiento en el trabajo por estar viendo Netflix.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.