Si eres de las personas que como yo les gusta disfrutar de sus series favoritas mientras trabaja se que alguna vez has sentido lo incómodo que es tener que estar cambiando de pestaña y no poder disfrutar de hacer las dos cosas a la vez. Gracias a este hack podrás disfrutar de hacer esto sin necesidad de programas adicionales.
Como lo mencionamos anteriormente en nuestro artículo “Agregar sitios web como aplicaciones con Google Chrome” haremos uso de la función que ofrece Google Chrome para utilizar páginas web como aplicaciones independientes, que en realidad lo que hace es separar una pestaña y correr el sitio en el navegador con mínimas diferencias.
- Abre Google Chrome.
- Accede al sitio web de Netflix.
- En la parte superior derecha, haz clic en el menú de Google Crhome.
- Haz clic en Más herramientas.
- Agregar aplicación:
.- Windows; Haz clic en Agregar a la barra de tareas.
.- Linux; Haz clic en Agregar al escritorio.
.- Chromebook; Haz clic en Agregar a la biblioteca.
En mi caso, que utilizo GNU/Linux (Elementary OS) la aplicación me aparece en el menú de aplicaciones con el logotipo de Netflix, después de hacer clic en la aplicación esta se abre en una ventana nueva pero como nos podemos dar cuenta cada vez que abrimos otro programa está se va abajo de todo haciendo imposible ver nuestra serie/película, para solucionar esto basta con dar botón derecho sobre la ventana y seleccionar la opción “siempre encima” y listo: