UMi Plus, un increíble terminal con 4 GB de RAM y una versión que llegara a los 6 GB.

umi-plus

El mercado chino cada día nos sorprende más. Marcas como UMi nos presentan equipos cada vez más interesantes, con buenas características y diseños increíbles, y lo mejor de todo a precios accesibles. El día de hoy presentamos el UMi Plus, un equipo que se encuentra actualmente en preventa.

UMi Plus cuenta con un gran diseño.

umi-plus-diseno

Una de las cosas que más sobresale de este equipo es su excelente diseño, nos encontramos con un equipo de 5.5 pulgadas  con resolución Full HD. El diseño es minimalista y agradable visualmente, y muy similar a el iPhone 6.

El cuerpo del UMi Plus  es unibody, está compuesto por una aleación de aluminio (Magnalium Series 6000), las esquinas son curvas lo que permite que sea mucho más fácil de sostener en tu mano.

Características principales.

uni-plus-caracteristicas

Las especificaciones del UMi Plus no son las mejores que existen actualmente en el marcado, pero me parecen justas por el precio que tiene.

Nos encontramos con un procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos acompañado de 4 GB de memoria RAM en su versión estándar o un procesador MediaTek Helio P20 y 6 GB de RAM en su próxima versión denominada ‘extreme’ 😮 , los dos contaran con 32 GB de memoria interna ampliables mediante microSD hasta 256 GB.

Las características completas son las siguientes:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles).
  • Procesador MediaTek Helio P10 (MT6755) de ocho núcleos.
  • Procesador gráfico Mali-T860.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • 32 GB de memoria interna (ampliable mediante microSD de hasta 256 GB).
  • Android 6.0 Marshmallow.
  • Cámara principal de 13 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles.
  • Batería de 4.000 mAh.
  • Puerto USB de Tipo-C.
  • Dual-SIM.
  • Lector de huellas en la parte trasera del teléfono.

Cámaras, batería y otras especificaciones.

umi-plus-bateria

El UMi Plus cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y auto enfoque y una frontal de 5 megapíxeles, cámaras que encontramos comúnmente en equipos de este rango.

En cuestión de autonomía, este equipo incorpora una batería de 4.000 mAh, algo bueno para un terminal de dichas características. El conector USB con el que cuenta es de Tipo-C.

Por último, el equipo cuenta con un lector de huellas situado en la parte delantera del teléfono, soporte Dual-SIM y Android 6.0 Marhsmallow.

¿Donde comprar el UMi Plus?

Este equipo se encuentra actualmente en preventa dentro de la tienda en línea igogo, una de las tiendas más conocidas de productos chinos. Puedes hacer clic aquí para conocer el precio del equipo, y algunas características extra.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario: