Consigue productos de electrónica por menos de $10USD.

consigue-productos-de-electronica-por-menos-de-10usd

No es la primera vez que hablamos de las increíbles promociones que nos trae consecutivamente la tienda en línea Igogo. Estas tiendas de productos chinos realizan promociones constantemente con el fin de ir  sacando esos productos que se quedan rezagados, e ir trayendo nueva mercancía. Al final nosotros somos los que salimos beneficiados. 🙂

Productos por menos de $10USD, $50USD, $80USD y $100USD.

smartwatch-u80

Esta sección es una recolección de 4 apartados en los cuales vemos artículos ordenados por rangos de precios, en la primera sección se encuentran artículos que podemos obtener por menos de 10USD. El producto que más sobresale de esta sección es el SmartWatch U80, se encuentra disponible por 8.65USD, además cuenta con envió gratuito. Estoy seguro que no existe otro lugar donde encontrar una mejor oferta de este equipo.

En la sección de 50USD nos encontramos con el Oeina R8S, un teléfono inteligente de 6 pulgadas,  Android 5.1, 1 GB de RAM y 4GB de almacenamiento (expandible hasta 32GB), todo esto por 53.23USD.

Otro artículo interesante es la Mini M8S II Smart TV, que si has leído  nuestro articulo (Como armar tu propia Smart TV con menos de 20USD) ya sabrás las bondades que ofrecen este tipo de productos. Está disponible por 40.57USD.

Estos son solo unos ejemplos de todos los productos que podemos conseguir en esta sección. También hay que mencionar que si la compra de alguno de estos productos se hace desde la versión móvil se obtiene un %2 de descuento extra. Al final del artículo les dejo el link a la promoción.

Lo más destacado de esta promoción.

La mayoría de los productos que encontramos en esta promoción esta geniales, pero existen unos que sobresalen del resto por ser excelentes promociones. Estos son los 2 productos que destacada de esta promoción:

Leagoo M5, un terminal unibody y con sensor de huellas.

El nuevo móvil de Leagoo, el “M5”, ya se encuentra en preventa

Este equipo cuenta con 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno ampliables hasta 128GB gracias a la ranura microSD y un sistema de gráficos-audio muy trabajado para dar la mejor calidad dentro de lo posible con el hardware implementado, ya que la compañía de móviles chinos ha insertado en el terminal altavoces Hi-Fi. Sobre la batería, tiene 2.300 mAh el acumulador de alimentación y el sistema operativo es Android 6.0 en su versión Freeme. Estamos seguros de que gracias a su procesador MTK6580 de cuatro núcleos la multitarea no dará problemas.

Esta disponible por tiempo limitado en $72.99USD. Puedes hacer clic aquí para ver el equipo.

Ulefone Metal: excelente diseño, 3 GB de RAM y lector de huellas.

Ulefone Meta

Dentro del Ulefone Metal nos encontramos con un procesador MediaTek 6753, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD, también cuenta con una batería de 3.050 mAh. Cuenta con conectividad 4G/LTE y lector de huellas, por lo que a pesar de su precio comprobamos que se trata de un smartphone muy completo en especificaciones.

En el aparatado multimedia, nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. También disponemos de una cámara trasera de 8 megapíxeles, más que suficiente para realizar fotografías decentes.

Por último, el Ulefone Metal lleva incorporado Android 6.0 Marshmallow, y si a esto le sumamos su ridículo precio, ya no tenemos excusa para no poder disfrutar de la mejor versión del sistema operativo de Google.

Esta disponible por tiempo limitado en $109.99USD (Quedan 96 piezas). Puedes hacer clic aquí para ver el equipo.

El resto de las promociones puedes verlas haciendo clic aquí. Espero que encuentres algo de tu interés. ¿Que producto fue el que mas te gusto?

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario: