Umeox W268; El SmartWatch para niños

Umeox W268 El SmartWatch para niños

En esta ocasión para nuestra sección “Hablemos de Gadgets” les traemos un SmartWatch especialmente creado para niños que ayuda a los padres a tener contacto directo con sus hijos y cuidar de ellos a distancia.

Poder saber si se encuentra bien tu hijo cuando no estas cerca de él es el sueño de todo padre, gracias a un SmartWatch como el Umeox W268 puedes saber en qué lugar se encuentra tu hijo ya que el dispositivo cuenta con GPS.

El Umeox W268 funciona con una red GSM: 900 / 1800MHZ, esto se logra ya que cuenta con la opción de colocar una tarjeta micro SIM, que aparte de brindar la red tiene la posibilidad de realizar y recibir llamadas.

Umeox W268

El sistema de botones del Umeox W268 está especialmente adaptado para que su uso sea sencillo, basta con presionar un botón por 3 segundo para que el SmartWatch realiza una llamada a uno de los números ya almacenados en la lista (puede guardar hasta 20 números). Por seguridad el Umeox W268 solo admite llamadas de números que estén guardados en la lista de contactos, así que no deberías preocuparte por llamadas de extraños.

Umeox W268-

En cuestion de estética, el Umeox W268 está hecho de silicona y el material de la banda es TPSiV, está disponible en los colores Azul, Naranja, Rosa, Negro. Cuenta con una pantalla OLED de 1.3 pulgadas y con forma rectangular.

El Umeox W268 es totalmente compatible con Android (arriba de la versión 4.0) e iOS (arriba de la versión 7.0). Puedes conocer otras especificaciones y el precio en este link; Umeox W268 Niños Posición inteligente Muñequera teléfono GSM.

Queremos seguir creando cursos gratuitos en nuestro canal de YouTube. Solo te pedimos tu ayuda para crecer más. Suscríbete por favor. (Cursos, talleres y charlas gratis para ti).

Angel Sanchezhttps://www.azulweb.net
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas