Ulefone Metal: excelente diseño, 3 GB de RAM y lector de huellas por menos de $110USD.

Ulefone Meta

No es la primera vez que hablamos sobre Ulefone en este sitio, anteriormente ya les hemos presentado los geniales equipos que nos ofrece este fabricante. Ulefone es una de las marcas que nos demuestra que es posible combinar equipos con diseños increíbles, buenas características, y sobre todo un precio excelente. En este articulo les presentamos un móvil mas de esta empresa, el Ulefone Metal.

Ulefone Metal, características principales.

Como su nombre lo dice, nos encontramos con un equipo realizado con material resistente, se trata de una aleación de aluminio y magnesio. Este material nos hace sentir que tenemos en nuestras manos un móvil premium. El diseño del Ulefone Metal hace que el equipo se vea genial, no parece que tengamos un equipo de menos de $110USD.

Dentro del Ulefone Metal nos encontramos con un procesador MediaTek 6753, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD, también cuenta con una batería de 3.050 mAh. Cuenta con conectividad 4G/LTE y lector de huellas, por lo que a pesar de su precio comprobamos que se trata de un smartphone muy completo en especificaciones.

En el aparatado multimedia, nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. También disponemos de una cámara trasera de 8 megapíxeles, más que suficiente para realizar fotografías decentes.

Por último, el Ulefone Metal lleva incorporado Android 6.0 Marshmallow, y si a esto le sumamos su ridículo precio, ya no tenemos excusa para no poder disfrutar de la mejor versión del sistema operativo de Google.

¿Puedo correr buenos juegos en el Ulefone Metal?

Si eres como yo, y te gusta jugar en tu móvil durante tus tiempos muertos, tal vez estés interesado por el rendimiento de este equipo. Te comparto este video donde ponen a prueba algunos de los juegos mas usados actualmente.

Donde comprar el Ulefone Metal

Este equipo se encuentra actualmente en venta en una de las tiendas geek mas conocida de la actualidad, GearBest, su precio real es de $129.99USD, pero existe una promoción donde puedes obtener este equipo por tan solo $109.99USD. Esta promoción esta limitada a cierto numero de equipos, si estos equipos se terminan regresara a su precio normal.  Puedes hacer clic aquí para ir a la tienda y ver la promoción.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario