Elephone S3, 3GB de RAM y 8 núcleos

Elephone S3

No nos cansamos de decir que el mercado chido cada día nos impresiona mas, y es que logran algo que jamas imaginamos, equipos de buena calidad, diseños impecables, y todo esto a un precio menor de $160USD. Cuesta mucho creer que estos equipos sobre pasan a muchos equipos de las grandes marcas.

Esta claro que la tecnología avanza de una forma desbordante, y mas aun cuando se trata de smartphones. La marca Elephone es un claro ejemplo de esto, gracias a este tipo de fabricantes podemos ver equipos como el nuevo Elephone S3, que cuentan con excelente características. Gracias a estas empresas asiáticas, podemos hacernos de un buen equipo a un precio súper accesible.

Elephone S3, con gran diseño y una pantalla curva.

Elephone S3

Elephone S3

Las pantallas curvas parecen están de moda entre los fabricantes de equipos móvil, y esto es gracias a Samsung que ha marcado tendencia en este tipo de pantallas. Elephone siguiendo el ejemplo de esta gran marca ha implementado en su nuevo equipo, el Elephone S3, una pantalla curva que hace ver al equipo genial.

El Elephone S3 cuenta con una carcasa totalmente metálica en un acabado mate que genera una sensación increible al tenerlo en nuestras manos.

En la parte inferior nos encontramos con la entrada para cargar micro USB, un único altavoz con dos salidas aparentemente, en su parte superior la entrada para Jack 3,5 mm y en el lateral dos botones metalizados. Por la parte frontal nos encontramos con una genial pantalla que llama la atención sin ni siquiera encender el equipo, esto gracias a sus escasos bordes y curvas. Cuenta con márgenes sin apenas recorrido y con un borde lateral conocido como 2.5D.

  Xiaomi Mi 4S, uno de los mejores smartphones del mercado

Cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución Full HD. El equipo cuenta con un peso de 0.170 kg, que es algo pesado, pero con el tiempo uno se adapta, y mas aun ya que esto genera una sensación de calidad.

Elephone S3, características principales.

Elephone S3

Este equipo cuenta en su interior con un procesador Mediatek de 8 núcleos con 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante micro SD. El sistema operativo de este Elephone S3 es Android 6.0 Marshamallow, sin apenas tocar Android más allá de añadirle un launcher muy minimalista y que se basa totalmente en Android en su estado más limpio.

El apartado de cámaras nos encontramos con una configuración común de la actualidad. 13 megapíxeles en su parte trasera y 5 en su parte delantera.

Este móvil cuenta con una batería de 2.100 mAh, lo cual para las prestaciones que tiene se queda corta, sin más. En el uso del día a día podríamos llegar a lograr de 12-13 horas, pero cargar tu equipo cada noche será algo totalmente obligado si haces uso continuado de redes sociales, por ejemplo, más aún si juegas o ves videos de Youtube.

Donde puedo comprar el Elephone S3.

El equipo se encuentra actualmente en la tienda de igogo, una de las tiendas mas confiables de equipos chinos que existe actualmente. Cuenta con un precio de promoción de $155USD. Puedes aprovechar esta oferta durante los siguientes tres días, o hasta que se terminen los equipos, actualmente hay 88 disponibles. Puedes hacer clic aquí para ir a la tienda y ver el equipo.

  Conoce a MatriMax iPlay, una GamePad con NVIDIA Tegra 4.

 

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web

¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!
¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!