Igogo celebra su séptimo aniversario con grandes descuentos

Igogo

Igogo es una de las tiendas geek mas conocidas actualmente, y esto les ha costado un gran trabajo durante 7 años. Esta tienda inicio en el 2009 con algunos pocos equipos electrónicos, después de 5 años de continuo crecimiento, en el 2014 se convirtió en la tienda online mas conocida en España.

Para celebrar su séptimo aniversario Igogo ha puesto a nuestra disposición un montón de ofertas donde podrás encontrar productos de hasta menos de $10USD, en este articulo te explicaremos todas las ofertas que están disponibles.

Rebajas y regalos gratis.

igogo-regalos-gratis

En el primer apartado que vamos a ver cuando entremos al link de promociones (al final del post esta el link) encontramos algunos equipos que están disponibles desde $10USD. Tambien nos encontraremos con el apartado de regalos gratis, donde si has comprado algún producto podrás participar para ganarte: un Xiaomi Mi 1S, unas gafas VR, un cupón de 20% de descuento, un Vernee thor, entre otras cosas.

Productos por menos de $10USD

menos-de-10-igogo

En este apartado, como el titulo lo dice, encontraremos equipos por menos de $10USD. Podemos encontrar desde un smartwatch de $6.23USD, una memoria USB de 32GB por $2.31USD, etc.

Cupones de descuento.

cupones-igogo

Dentro de las promociones nos encontramos con un juego de rellenar palabras, donde si das con la palabra correcta te ganas un cupón de descuento. Hay muchos productos disponibles.

Más promociones.

promociones

Al final de este especial encontraras muchas más promociones, esto en equipos de buenas marcas como Xiaomi, Ulefon, etc. Para poder ver estas, y anteriores, promociones has clic en este enlace.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

APRENDE A PROGRAMAR GRATIS Y CON CERTIFICADO.