Conoce el nuevo Ulefone Future, el mejor equipo que ha presentado la marca Ulefone

Ulefone Future

Ulefone es una de las marcas que mas ha sobresalido entre el mundo de los fabricantes chinos, y bien merecido lo tiene ya que nos ha ofrecido grandes equipos de calidad a precios increíbles. Ya hemos tenido la oportunidad de hablar de Ulefone en Azul Web con la presentación de su Ulefone Power, pero en esta ocasión traemos algo nuevo, se tarta de su nuevo lanzamiento el cual sera su nuevo buque insignia, se trata del Ulefone Future. Aunque apenas se encuentra en preventa, ya se puede escuchar el rumor que sera uno de los equipos chinos mas destacados del 2016.

Ulefone Future, un diseño que te enamorará.

Una de las cosas que mas ha llamado la atención de los usuarios, es el increíble diseño del Ulefone Future. Estamos ante un Smartphone de 5.5 pulgadas en cuyo diseño destacan las líneas delgadas, las curvas y un ausencia casi total de marcos, así como su atractivo cuerpo unibody de metal. Según la propia compañía, su pantalla Full HD de 5,5 pulgadas sin biseles es comparable a la pantalla del Samsung Galaxy S7 edge. Sin duda el Ulefone Future es uno de los teléfonos con mejor diseño que hemos visto hasta la fecha.

Ulefone Future, mas que una cara bonita.

Esta claro que el Ulefone Future cuenta con un increíble diseño pero esto no basta para que un equipo sea de gama top, y la marca Ulefone lo sabe, así que lo ha dotado de grandes características que combinadas con su diseño hacen que sea candidato respetable a el mejor Smartphone chino del 2016.

Ulefone Future / Especificaciones

Dimensiones 151,5 x 73,5 x 8,6 mm
Peso 185 gramos
Pantalla LTPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, sin biseles y con protección Corning Gorilla Glass 3
Procesador MediaTek Helio P10 de 8 núcleos a 2 GHz
RAM 4 GB
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow sin capa de personalización
Almacenamiento 32 GB internos ampliables vía microSD
Cámaras Principal con sensor Samsung S5K3P3 de 16 megapíxeles con apertura f/2.0, PDAF y flash de doble tono. Secundaria de 5 megapíxeles
Batería 3000 mAh con carga rápida (de 0% a 100% en 1 hora)
Conectividad Dual SIM, 4G LTE compatible con la banda de 800 MHz, Wi-Fi doble banda, Miracast, Bluetooth 4.0, GPS, USB de tipo C, OTG, radio FM, sensor de huellas dactilares

Ulefone Future, en preventa con descuento

El nuevo Ulefone Future se encuentra actualmente en preventa y con descuento, esta disponible en la tienda en linea de igogo, puedes acceder a la tienda haciendo clic aquí. El equipo estará disponible a mediados de Junio, es una excelente oportunidad de tener en tus manos el mejor equipo de la marca Ulefone y candidato a el mejor Smartphone chino del 2016.

Galería

Tienda [igogo.es]

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario