Ulefone Power con 6050 mAh de capacidad

Ulefone

Cada vez es más común escuchar de equipos chinos, estos destacan por su precio bajo y características interesantes, se han vuelto una buena opción para muchas personas.

Es esta ocasión les presentamos el Ulefone Power un equipo que destaca por su batería, el cual nos da 6050 mAh de capacidad, esto se traduce en hasta 63 horas de habla, 75 días de funcionamiento stand-by y cuatro días de uso normal. Nada mal.

El Ulefone Power cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, además una protección Gorilla Glass 3 para evitar ralladuras y quiebras. Cuenta con el SoC Mediatek 6753 octa-core con núcleos que corren hasta a 1.3 GHz. Lo que lo hace tener un rendimiento más destacado son sus 3 GB de RAM.

En cuestión de almacenamiento tiene 16 GB de almacenamiento y admite microSD hasta 128 GB.

El Ulefone Power actualmente está en preventa, puedes adquirirlo por tan solo $179 USD. Para mas informacion te dejo este link; Ulefone Power Android 5.1 4G


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.