Televisor Reciclable, La Apuesta de Viuing Para Mejorar la Experiencia en Eventos Deportivos.

¿Te ha pasado que asistes a un evento deportivo, pero te das cuenta que pudo ser mejor haberlo visto en la TV? Pues este televisor reciclable es la solución.

Sin título

Con el fin de Mejorar la experiencia en los eventos deportivos, la startup catalana Viuing está intentado unir el asistir a acontecimientos en vivo con no perderse ni un solo detalle de lo que podemos percibir a simple vista. Para esto desarrollaron una fabulosa y pequeña televisión desechable.

Hablamos de un dispositivo básicamente de cartón pensado para que te lo entreguen a la entrada de un evento, como puede ser por ejemplo un partido de fútbol. Durante el juego lo usamos para ver mejor los jugadores, así como las repeticiones o información del mismo, y al terminar podrías conservarlo como recuerdo o dejarlo en los contenedores del reciclaje.

La televisión reciclable Viuing es una pequeña pantalla anti-brillos y acabada en un cartón resistente al agua que fue diseñada para ser lo más económica, ligera y pequeña posible con un precio de 14,90 euros. El televisor utiliza la banda UHF y una señal DVB-T para poder retransmitir en tiempo real con cobertura en todo el recinto, con una autonomía de seis horas para que dure todo el evento.

650_1200

Básicamente cuando abrimos el televisor por primera vez se encenderán automáticamente sintonizando la retransmisión. De este modo podrás disfrutar el evento con la experiencia de estar presente en él, pero con el plus de poder ver los datos, entrevistas o repeticiones de lo que están disfrutando los espectadores en casa.

Viuing ya ha probado su televisión en varias carreras de MotoGP, y está buscando la colaboración de organizadores y empresas. De hecho, nos enteramos de que ha llegado un acuerdo con Microsoft Ibérica para distribuir los televisores entre los clientes de su división de deportes, y que así puedan disfrutar de la experiencia mejorada en eventos deportivos.

  Falcon 9: SpaceX hace historia con su cohete reutilizable

Fuente: Viuing

 

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Gabriel Ordoñez
Colombiano. Estudiante de ingeniería en software, amante de la tecnología y de los vídeo juegos. muy curioso y fascinado de aprender algo todos los días.
Twitter: @gaher1096

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web