¿Quieres saber cual es tu rendimiento sexual? GME1 te lo dice

geeksme-gme1-141015

Sí, leyeron bien. La compañía tecnológica española Geeksme lanzó al mercado un reloj inteligente llamado GME1 que te puede llegar a ser mas útil de lo que piensas.

“Cuando decidimos lanzar el nuevo producto, pensamos en que el dispositivo debía tener un valor diferencial, de ahí la novedad del modo g!love para medir el rendimiento sexual”, indicó el cofundador de Geeksme, Ángel Sánchez.

Se trata de un reloj de aluminio, equipado con una pantalla táctil OLED monocromo, cristal templado y doce luces led que indican el progreso de cada meta. El dispositivo funciona asociado a un teléfono inteligente equipado con Android o iOS de Apple.

El Geeksme GME1 es un reloj inteligente que consta de 4 funciones g!fitness, g!love, g!sleep y g!ecological. El g!fitness se encarga de monitorizar tu actividad física; pasos que das, distancia recorrida, calorías y grasas quemadas, tiempo de ejercicio, configuración de metas y progreso.

La función g!love permite a los usuarios analizar e interpretar la información de los movimientos realizados durante el acto sexual, así como conocer las calorías consumidas, las grasas quemadas y la intensidad. Además, registra la duración, la frecuencia con la que se practica el sexo y una valoración del grado de satisfacción. Pero ésta funcionalidad no se queda ahí, ya que la última actualización ha añadido un sistema de gamificación que compara el rendimiento sexual con un animal.

Geeksme-GME1-04

El g!sleep es la herramienta que monitoriza la actividad diaria de sueño, nos arroja datos como la calidad de nuestro sueño, el tiempo que tardamos en dormir o el tiempo que dormimos profundamente, duración, sueño ligero, y número de veces que despierta el usuario.

1451484594_10_Geeksme-GME1-probamos-el-wearable-que-mide-nuestra-actividad-sexual

Por último el g!ecological es la función que está relacionada con respecto al medio ambiente. Se encarga de medir la huella ecológica de los usuarios y concientizarles sobre cómo su estilo de vida repercute en el planeta; establece el número de mundos que serían necesarios si todos los habitantes vivieran igual que el dueño de la pulsera, básicamente se enfoca en algunos hábitos de consumo, transporte o reciclaje.

1451484594_893_Geeksme-GME1-probamos-el-wearable-que-mide-nuestra-actividad-sexual

La sincronización se realiza siempre de forma manual vía Bluethooth, aunque no hay que preocuparse si un día se olvida: la pulsera posee memoria para guardar los datos de hasta 30 días. La app también ofrece un conjunto de consejos y sugerencias para mejorar los registros y permite configurar qué pantallas se desean ver en el reloj y deshabilitar las que no interesan. Aunque es notorio que le faltan funciones como recibir las notificaciones del smartphone, un sensor de ritmo cardíaco, para tener resultados mas fiables, etc. la firma asegura que ya está trabajando en éste tipo de mejoras y podrían añadirse como nueva actualización.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Marlene Rojas
Ing. en Sistemas Computacionales. Me gusta estar informada de todo lo que tenga que ver con ciencia y tecnología y me interesa todo aquello que involucre un nuevo aprendizaje.

Déjanos un comentario: