Tres Smartphone’s de gama alta/media que puedes conseguir por menos de $115USD.

tres-smartphones-de-gama-altamedia-que-puedes-conseguir-por-menos-de-115usd

El mercado de los Smartphone’s es muy amplio, con tantos productos es muy difícil tomar una decisión. La mayoría de los usuarios buscan un equipo que nos ofrezca rendimiento, buen diseño y sobre todo un precio económico. En este artículo te mostraremos 3 opciones que cumplen con esas características.

Ulefone Metal: 3 GB de RAM y lector de huellas por menos de $115USD.

ulefone-metal

Ulefone Metal

Como su nombre lo dice, nos encontramos con un equipo realizado con material resistente, se trata de una aleación de aluminio y magnesio. Este material nos hace sentir que tenemos en nuestras manos un móvil Premium. El diseño del Ulefone Metal hace que el equipo se vea genial, no parece que tengamos un equipo de menos de $115USD.

Dentro del Ulefone Metal nos encontramos con un procesador MediaTek 6753, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD, también cuenta con una batería de 3.050 mAh. Cuenta con conectividad 4G/LTE y lector de huellas, por lo que a pesar de su precio comprobamos que se trata de un Smartphone muy completo en especificaciones.

En el aparatado multimedia, nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. También disponemos de una cámara trasera de 8 megapíxeles, más que suficiente para realizar fotografías decentes.

Por último, el Ulefone Metal lleva incorporado Android 6.0 Marshmallow, y si a esto le sumamos su ridículo precio, ya no tenemos excusa para no poder disfrutar de la mejor versión del sistema operativo de Google.

Puedes hacer clic aquí para ir a la tienda y ver el equipo.

Oukitel U7 Plus, 2 GB de RAM, 16 GB de ROM y lector de huella por $88USD.

oukitel-u7-plus

Oukitel U7 Plus, es un Smartphone de cuerpo  unibody, cuenta con una gran pantalla de HD de 5.5 pulgadas tamaño idea para mantener el equipo en una mano sin ningún problema.

Dentro de este teléfono nos encontramos con un procesador  Mediatek MT6737, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. Oukitel U7 Plus sobresale por contar con uno de los sensores de huella dactilar más avanzados del mercado. Su lector de huellas nos permite desbloquear el teléfono o bloquear aplicaciones.

Puedes hacer clic aquí para ir a la tienda y ver el equipo.

Inew U9 Plus, RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento por $101USD.

inew-u9-plus

El Imew U9 Plus es un equipo de pulgadas que cuenta con una pantalla con una resolución HD (1280×720), esta pantalla cuenta con el borde curvado 2.5D, una característica que lo hace ver increíble.

En el apartado dedicado a la fotografía cuenta con dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del Smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y un cámara frontal de 5 megapíxeles.

Entre las especificaciones de este dispositivo nos encontramos con un procesador MediaTek MT6735A de cuatro núcleos a una frecuencia de 1,3 GHz, lo acompaña una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh y bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

Puedes hacer clic aquí para ir a la tienda y ver el equipo.

Promoción extra: Oukitel U7 GPS, puedes hacer clic aquí para ver el equipo.  😉


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...