Top 5 Smartphones sin marcos de pantalla: pequeños, delgados y asequibles.

En este año sin duda veremos una gran tendencia hacían los teléfono inteligentes sin marcos en pantalla, y eso se puede demostrar con los nuevos lanzamientos de las grandes empresas, incluso marcas asiáticas como DOOGEE, que está preparando su nuevo equipo DOOGEE Mix, un teléfono que contara con un increíble diseño.

Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 es sin lugar a dudas uno de los teléfonos más impresionantes que existe hoy en día en términos de diseño, y es que la compañía no se ha limitado solo a reducir a la mínima expresión los marcos de pantalla, sino que también ha querido conservar la elegancia, algo que ha conseguido gracias a que los bordes de la pantalla son curvos, por lo que se ajusta mucho más a los marcos y no queda un aspecto tan cuadriculado.

La pantalla del Galaxy S8 es de 5.8 pulgadas con resolución 2K y tiene una relación de aspecto de 18:5. Además de eso, este terminal dispone del procesador Qualcomm Snapdragon 835, un conjunto de cámaras de 12 y 8 megapíxeles y por supuesto, Android Nougat.

Xiaomi Mi MIX

El Xiaomi Mi Mix fue el artífice de todo, y es que desde que fue lanzado, muchas otras compañías han tratado de imitar el diseño de este phablet. Este dispositivo que fue lanzado en diciembre de 2017 tiene una pantalla de 6.4 pulgadas con una relación de aspecto de 17:9, y un dato muy importante, es que esta ocupa el 91% del frente.

Otros detalles técnicos de este phablet se completan con el procesador Qualcomm Snapdragon 821, 4 o 6 GB de RAM, una batería de 4.400 mAh y MIUI 8 basada en Android 6.0 Marshmallow.

DOOGEE Mix

El DOOGEE Mix es prácticamente un calco del Xiaomi Mi Mix, sin embargo, cuenta con alguna que otra diferencia que le hace ser un teléfono algo más atractivo. Parta empezar tenemos que su pantalla Super AMOLED es de 5.5 pulgadas, por lo que su tamaño vendría a ser el de un teléfono de 5 pulgadas corriente. Además, el lector de huellas no está en la parte posterior, sino en el frente, concretamente en el botón de inicio físico del que dispone, una posición mucho más cómoda para utilizar en el día a día.

En cuanto a sus especificaciones, sabemos que el DOOGEE Mix montará el procesador octa core Helio P25, una batería de 3380 mAh, una cámara dual en la parte posterior compuesta por un sensor de 16 megapíxeles y otro de 8 megapíxeles y Android Nougat.

Próximos modelos.

Sony también tiene entre manos un terminal con un diseño sin marcos de pantalla, el Sony Xperia X Ultra, un dispositivo que dispondrá de una pantalla de 6.45 pulgadas con una relación de aspecto de 21:9, y que en su interior esconderá el procesador Qualcomm Snapdragon 660, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y un conjunto de cámaras de 19 y 13 megapíxeles.

Y por último en este Top 5 tenemos el teléfono que tiene Sharp en sus oficinas, y que tendrá una pantalla de 6 pulgadas con un marco superior e inferior de tan sólo 2 mm. Lamentablemente esto es todo lo que conocemos de este dispositivo, ya que no han transcendido más detalles.

¿Que te han parecido estos modelos? ¿Te agrada lo idea de un dispositivo sin marcos? Déjanos un comentario.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Azul Web
Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario