Movix.ai, una web que usa inteligencia artificial para recomendarte películas según tus gustos.

Muchas veces, cuando es la hora de elegir una película, perdemos más tiempo en la búsqueda de esta, que el tiempo que dura. ¿Cuáles son los géneros que más te gustan? ¿Acción, Drama, Comedia? De acuerdo a tus preferencias, Movix.AI te puede ayudar.

Pero te preguntaras ¿qué es Movix.AI? Pues bien la respuesta es simple, Movix.AI es una página, desarrollada por Deep Systems, página en la cual se hace uso de la inteligencia artificial, esto con el fin de poder hacer match con los tipos de películas de tu preferencia.

¿Cómo funciona Movix.AI?

Si quieres probar este sitio y comprobar si de verdad hace sugerencias de acuerdo a tus gustos, lo que tienes que hacer es ingresar a la página de Movix, en la ventana principal se encuentra una barra de búsqueda, en la cual ingresaras el título de alguna película de tu preferencia.

Al ingresar el nombre de la película, nos muestra una lista de resultados, en mi caso mostro 4 paginas, en su gran mayoría son películas que he visto y son de mi agrado.

En el caso de que encuentres una película que no hayas visto, deberás hacer click sobre ella y te mostrara una ficha acerca de la misma, además incluye un tráiler de la misma.

¿Movix.AI si te ayuda en la búsqueda de películas?

Movix.AI puede ayudarte a la hora de decidir ver una película, lo más importante es que te ahorra tiempo, ya que los resultados se adaptan a tu tipo de búsqueda, es fácil de usar y no se necesita la creación de una cuenta para poder utilizarlo. Solo falta que tu la pruebes.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Carlos Austria

Carlos Austria

Ing en sistemas, bebedor de cafe, redactor de blogs, con gusto por los autos y tambien por manejarlos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.