Movix.ai, una web que usa inteligencia artificial para recomendarte películas según tus gustos.

Muchas veces, cuando es la hora de elegir una película, perdemos más tiempo en la búsqueda de esta, que el tiempo que dura. ¿Cuáles son los géneros que más te gustan? ¿Acción, Drama, Comedia? De acuerdo a tus preferencias, Movix.AI te puede ayudar.

Pero te preguntaras ¿qué es Movix.AI? Pues bien la respuesta es simple, Movix.AI es una página, desarrollada por Deep Systems, página en la cual se hace uso de la inteligencia artificial, esto con el fin de poder hacer match con los tipos de películas de tu preferencia.

¿Cómo funciona Movix.AI?

Si quieres probar este sitio y comprobar si de verdad hace sugerencias de acuerdo a tus gustos, lo que tienes que hacer es ingresar a la página de Movix, en la ventana principal se encuentra una barra de búsqueda, en la cual ingresaras el título de alguna película de tu preferencia.

Al ingresar el nombre de la película, nos muestra una lista de resultados, en mi caso mostro 4 paginas, en su gran mayoría son películas que he visto y son de mi agrado.

En el caso de que encuentres una película que no hayas visto, deberás hacer click sobre ella y te mostrara una ficha acerca de la misma, además incluye un tráiler de la misma.

¿Movix.AI si te ayuda en la búsqueda de películas?

Movix.AI puede ayudarte a la hora de decidir ver una película, lo más importante es que te ahorra tiempo, ya que los resultados se adaptan a tu tipo de búsqueda, es fácil de usar y no se necesita la creación de una cuenta para poder utilizarlo. Solo falta que tu la pruebes.

Carlos Austria
Ing en sistemas, bebedor de cafe, redactor de blogs, con gusto por los autos y tambien por manejarlos.

Últimos artículos

Hacker vende acceso a 448 servidores de la Comisión Nacional de Seguros y Finanzas de México (CNSF). ¿fuga de datos de millones de mexicanos?

Un hacker está vendiendo el acceso de administrador al dominio de la Comisión Nacional de Seguros y Finanzas (CNSF), organismo público mexicano encargado de...

Llega Invidious, la plataforma libre que nos permite seguir accediendo a YouTube sin que Google nos rastree (y descargar vídeo y audio)

Bien sabemos que YouTube es el principal portal de vídeos de Internet desde hace ya 13 años, es muy común que muchos vídeos que...

Una nueva funcionalidad de Microsoft 365 es el mayor sistema de vigilancia en nuestro trabajo

Una nueva funcionalidad de Microsoft 365 es el "mayor sistema de vigilancia en el puesto de trabajo" según el fundador de Basecamp David Heinemeier Hansson,...

Arrancar una PC desde un disco de vinilo es una locura posible

Los discos de vinilo ha resurgido como soporte físico para disfrutar de la música, pero parece que a alguien se le ha ocurrido ir...
a

Publicasciones relaciodadas