Todo lo que necesitas para aprender a programar está aquí.

Si abriste este artículo es porque deseas aprender a programar, tal vez ya sabes algo y quieres reforzarlo, tal vez siempre has querido aprender a programar y piensas que es hora de empezar, pero si buscas algo fácil, esas promesas de “aprende a programar en un mes”, te recomiendo que salgas de esta página y sigas con tu día… pero si en realidad deseas y estás dispuesto a aprender, este artículo te va a interesar. 

Si eres seguidor de esta página ya sabrás que tenemos meses trabajando en una nueva plataforma, Azul School, una comunidad de aprendizaje sobre temas de tecnología. Dentro de nuestra plataforma encontrarás todo lo necesario para empezar en el mundo de la programación, claro siempre y cuando seas una persona constante y decidida, aprender algo nuevo puede ser difícil, pero para eso estamos nosotros, y toda una comunidad que te va a motivar a entregarte por completo.

¿Por dónde empezar?

A mi me gusta recomendar para iniciar nuestro curso profesional de C++, del cual yo soy el maestro, una porque me gusta el lenguaje ya que es algo estricto y te crea una buena lógica de programación y otra porque después de aprender a programar en C++ pasarte a otro lenguaje será mucho más fácil. 

Después de eso, o incluso en paralelo, puedes llevar el curso de SQL, que te va ayudar a entender cómo funcionan las bases de datos, y cómo aplicarlas en tus proyectos.  

Después de esto puedes elegir un camino; web, desktop, móvil o de apps, o especializarte como backend o frontend, o las dos, un programador fullstack.

Sea cual sea el camino que quieras elegir, tenemos cursos para eso, y vamos a tener más durante este 2020, y los años que sigan. Por ejemplo si deseas ser un desarrollador web tenemos el Curso profesional de HTML, CSS y JS, este curso es especial, no es un simple curso, son 63 módulos y más de 200 clases, todo lo que necesitas para iniciar en este mundo, te va a costar un poco terminarlo, pero al finalizar serás totalmente otro. 

No está de más decirles que todos los cursos tienen certificado, que hay grupos de estudio y foros de ayuda. 

¿Por qué Azul School y no otra plataforma?

Tal vez estés pensando; ¿cuál es la diferencia entre Azul School y otras plataformas? La respuesta a esto está en la misma esencia de nuestro proyecto, somo una comunidad de aprendizaje, dentro de nuestra plataforma no solo encuentras cursos, si no que funciona como una red social, puedes tener amigos, puedes mandar mensajes privados, puedes ser amigo de los maestros, puedes conseguir colegas… en pocas palabras nunca vas a estar aprendiendo solo.

También hay que destacar que por cada curso hay un grupo de estudio y foro, tus dudas son contestadas en minutos, tanto por los maestros como los otros estudiantes. 

Nah, todo está gratis en Internet. 

Se que también existe la posibilidad de que estés pensando que no es necesario pagar por una plataforma de cursos en línea, para eso está todo el contenido gratuito en Internet; libros, YouTube, videos piratas de otras plataformas, etc. Puede que tengas razón, en parte, pero la realidad es que no es lo mismo. 

Por alguna razón funcionan proyectos con Netflix o Spotify, la experiencia premium no se compara con los servicios gratuitos; soporte, certificados, seguimiento, perfiles personalizados, y gran etc. 

¿Como entrar a la plataforma?

577 palabras hasta llegar aquí, fue a propósito, la idea es que llegará hasta el final del post la gente realmente interesada. Ahora estoy en mas confianza contigo, nos entendemos.

Para poder acceder a la plataforma de Azul School es necesario comprar una membresía, esta membresía te permite acceder a TODO, todos los cursos, todos los talleres y todas las funciones, sin costos adicionales, esto también incluye todos los cursos y talleres que salgan durante el tiempo que dure tu membresía. 

Puedes comprarla en este enlace: https://www.azulschool.net/membresias/ los precios están en pesos mexicanos, aquí te los dejo en dólares; membresía anual $1,450MXN( aproximadamente $76USD), membresía semestral $800MXN (aproximadamente $42USD) y membresía mensual $150MXN (aproximadamente $8USD). Tu pagas en tu moneda local, tu banco hace la conversión a la hora de pagar.

Realmente sale más económico la membresía anual, como un 20% más que ir con la membresía mensual. Pero también te regalo este cupón 6A14390078 le agrega un 20% de descuento a tu membresía anual, aquí los pasos para cambiarlo:

  1. Primero copia este cupón: 6A14390078
  2. Entra aquí: http://bit.ly/34E2fzl
  3. En la parte donde dice “¿Tienes un cupón de descuento?” agrega el cupón.
  4. Paga.

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito, débito y PayPal. (Para cualquier parte del mundo). Y si estas en México, puedes pagar por transferencia bancaria, o depósito en alguna tienda departamental.  

Te invito a que veas todos los cursos: https://www.azulschool.net/courses/ cheques la plaforma, y si te animas con gusto  nos vemos en clase, ya somos más de 700 estudiantes de todo el mundo.

Si tienes dudas pregúntanos en nuestra página de facebook de Azul School, aquí te dejo en link: facebook.com/azulschool/


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...