¿Te quedaste sin empleo? Microsoft y LinkedIn te capacitarán gratis.


Representantes de las compañías mostraron una iniciativa global en una presentación virtual, como objetivo hacer frente a la crisis económica, ayudando y capacitando a la gente.

La iniciativa de esta alianza planea capacitar con habilidades digitales a millones de personas en el mundo con la finalidad de conseguir un trabajo rápidamente con las herramientas necesarias que el mercado pide.

Según datos recolectados por Microsoft, al menos 250 millones de personas en todo el mundo se quedarán sin empleo en 2020 y el INEGI informo que en México 12 millones de trabajadores perdieron su trabajo por la pandemia.

La pandemia ha demostrado que la tecnología ha tomado un papel de vital importancia para que los negocios puedan salir adelante.

La pandemia demostró que la tecnología toma un papel muy importante en la vida de los negocios para salir adelante.

Por eso mismo ambas compañías lanzamos la iniciativa de acceso gratuito a los contenidos de LinkedIn Learning, Microsoft Learn y GitHub Learning Lab.

Las herramientas principales en la que se enfocaran son en las que tienen la siguiente demanda de  en empleos:

  • Desarrollador de software
  • Representante de ventas
  • Especialista en marketing digital
  • Analista de datos
  • Analista financiero
  • Diseñador gráfico
  • Especialista en servicio a clientes
  • Técnico de soporte
  • Administrador de TI
  • Gerente de proyecto

Sabemos que los empleos no volverán a ser lo mismo de aquí a varios años, debido a la transformación digital y las personas deben buscar cuáles son las habilidades blandas y habilidades técnicas solicitadas por las empresas.

Sin importar a que te dediques, que rol tengas en una empresa, tienes que aprender las habilidades necesarias para poder digitalizarte y sobrevivir a la crisis actual.

Si quieres formar parte de esta iniciativa y tomar las capacitaciones para adquirir nuevas habilidades, ingresa a este enlace.

AzulSchool Nuestra plataforma de cursos entiende la crisis que estamos pasando y tenemos el 70% de descuento a las 100 primeras personas que se suscriban con este link y si quieres conocer nuestra plataforma te compartimos este link de nuestro curso gratuito de Programación.

Queremos seguir creando cursos gratuitos en nuestro canal de YouTube. Solo te pedimos tu ayuda para crecer más. Suscríbete por favor. (Cursos, talleres y charlas gratis para ti).

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas