Más de dos millones de manuales para descarga gratis

Comúnmente cuando compramos un equipo, aparato o dispositivo, lo destapamos y lo ponemos en funcionamiento, y generalmente olvidamos guardar algo tan importante como lo es el manual de usuario. Tiramos la caja y prácticamente destruimos todo donde venía empacado el producto. Por el momento no existe ningún problema, pero cuando deseamos activar ciertas funciones, comienzan los inconvenientes porque no sabemos cómo hacerlo.

La solución la tenemos aquí y ahora. Manuals Brain es un impresionante proyecto en el que se almacenan casi dos millones de manuales, pudiendo encontrar con un par de clicks el manual de uso de tu Galaxy S7, una lavadora, una cámara fotográfica o un televisor.

Existen dos maneras muy sencillas de encontrar un manual. La primera es escribir el nombre del producto en el buscador y automáticamente se desplegarán, referencias y marcas, con esta información logras hacer una ubicación correcta del manual que buscas.

En la parte inferior nos encontramos con un listado de las marcas de equipos y podemos ver que llegan casi hasta las 10.000. Eso significa que será bastante probable que encuentres el manual que estás buscando.

Luego de seleccionar el producto que estamos buscado, tendremos la vista de una página individual en la que podremos ver las capturas del manual, el cual podras imprimir o descargar en PDF.

Buscar manuales en Internet no es una tarea fácil, pero con esta plataforma se convierte en algo muy sencillo y rápido.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Ernesto Mota

Ernesto Mota

Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

También te podría gustar...