Una persona finge ser técnico en sistemas y roba a Banorte 6 mdp.

La crisis económica ha llegado al punto donde una persona se identificó como técnico en sistemas del Grupo Financiero Banorte y este aseguró que fue enviado de las oficinas centrales para reparar un par de cajeros y la bóveda principal del banco, pero el objetivo era robar todo el dinero posible.

De acuerdo con el expediente CI-FIGAM/GAM-4/UI-1C/D/00460/07-2020 de la Fiscalía de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX), obtenido por el reportero Carlos Jiménez de radio formula, al rededor de las 11:00 horas del pasado viernes, el hombre llegó a la sucursal 2338 Banorte, ubicada en la calzada Guadalupe #319 de la colonia Guadalupe Tepeyac, y se presentó con la gerente y el jefe de cajeros.

Este se identifico como técnico en sistemas, acompañado del jefe de cajeros, se acercó al cajero 21291 y fingió que lo reparaba, cuando de pronto, según relató el empleado, se giró, levantó su playera y mostró un arma.

Lo amedrentó y lo golpeó varias veces en la cabeza y lo obligó a llevarlo a la bóveda principal, para sacar el dinero que le fuera posible, mismo que guardó en una maleta.

Tras el atraco, el ladrón salió del banco y huyó en una motocicleta, escoltada por una camioneta, rumbo al Estado de México.

Ante el hecho, las autoridades sospechan que el personal del banco pudo estar involucrado; trabajan ya en esta línea de investigación.

¿Qué medidas de seguridad crees que se debieron emplear para evitar este tipo de atracos?, déjanoslo en los comentarios.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas