Una persona finge ser técnico en sistemas y roba a Banorte 6 mdp.

La crisis económica ha llegado al punto donde una persona se identificó como técnico en sistemas del Grupo Financiero Banorte y este aseguró que fue enviado de las oficinas centrales para reparar un par de cajeros y la bóveda principal del banco, pero el objetivo era robar todo el dinero posible.


De acuerdo con el expediente CI-FIGAM/GAM-4/UI-1C/D/00460/07-2020 de la Fiscalía de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX), obtenido por el reportero Carlos Jiménez de radio formula, al rededor de las 11:00 horas del pasado viernes, el hombre llegó a la sucursal 2338 Banorte, ubicada en la calzada Guadalupe #319 de la colonia Guadalupe Tepeyac, y se presentó con la gerente y el jefe de cajeros.

Este se identifico como técnico en sistemas, acompañado del jefe de cajeros, se acercó al cajero 21291 y fingió que lo reparaba, cuando de pronto, según relató el empleado, se giró, levantó su playera y mostró un arma.

Lo amedrentó y lo golpeó varias veces en la cabeza y lo obligó a llevarlo a la bóveda principal, para sacar el dinero que le fuera posible, mismo que guardó en una maleta.

Tras el atraco, el ladrón salió del banco y huyó en una motocicleta, escoltada por una camioneta, rumbo al Estado de México.

Ante el hecho, las autoridades sospechan que el personal del banco pudo estar involucrado; trabajan ya en esta línea de investigación.

¿Qué medidas de seguridad crees que se debieron emplear para evitar este tipo de atracos?, déjanoslo en los comentarios.

Queremos seguir creando cursos gratuitos en nuestro canal de YouTube. Solo te pedimos tu ayuda para crecer más. Suscríbete por favor. (Cursos, talleres y charlas gratis para ti).

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas