Curso gratuito de desarrollo de aplicaciones de Inteligencia Artificial

Si eres de las personas que sienten curiosidad y quieren desarrollar aplicaciones de inteligencia artificial este curso es para ti, pero si tienes dudas aun sobre la inteligencia artificial, no te preocupes acá te aclaramos eso rápidamente.

La inteligencia artificial es la imitación del funcionamiento mental humano utilizando algoritmos para controlar u operar de manera autónoma en diferentes áreas. La Inteligencia artificial abarca distintas ciencias como la robótica, la programación algorítmica, entre otros, su objetivo es desarrollar estudios y aplicaciones en las que se encuentren redes neuronales artificiales que permitan el control de procesos complejos.

Una red neuronal artificial obtendrás datos a manera de experiencia de manera automática y sistemática para localizar patrones y reglas de comportamiento, con esta información podrá predecir nuevos eventos y adaptarse a distintos escenarios. Esto implica una serie de técnicas de programación donde se clasifique e identifiquen los escenarios utilizando relaciones no lineales.

El concepto de IA no es nada nuevo, en realidad la IA existe de hace décadas atrás, pero es en estos tiempos que se ha podido expandir y crecer las capacidades de la IA, esto es motivado principalmente por las tecnologías de hoy en día, pudiendo tener grandes procesos de información con mayor eficiencia.

Entre los temas que podrás encontrar en nuestro curso tendrás los siguientes.
¿Qué es la IA?
Mapa de la IA
Enfoque: búsqueda en grafos.
Probabilidad.
Lógica.
Lenguajes de Programación.
Razonamiento y Aprendizaje.
Agentes Inteligentes.
Complejidad y Tratabilidad.
Probabilidad – Incertidumbre.
Lógica II.
Definición de Problemas.
Probabilidad Condicional.
Lógica de Proposiciones I.
Búsqueda de soluciones I.
Búsqueda de soluciones II.
Lógica de Proposiciones II.
Coste Uniforme.
Búsqueda Primero en Profundidad.
Función Heurística.
Teorema de Bayes.
Búsqueda Voraz.
Búsqueda AO.
Entre otros.

Con este curso totalmente gratuito podrás entender de manera total que es la inteligencia artificial y sus múltiples usos y a pesar de no ser una tecnología reciente, si en una versión primigenia fueron bastante primitivas y escuetas, pero con la llegada de nuevas tecnologías, podrás explorar con total libertad este fascinante mundo de la IA.

No esperes más y amplia tus conocimientos con este curso, no requiere de conocimientos previos de programación o de IA, todo se te explicara desde cero. Este curso está diseñado para ser de fácil entendimiento y para los amantes de la IA.

Para mayor información del curso ingresa en la dirección de internet que te dejamos aquí


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Ernesto Mota

Ernesto Mota

Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

También te podría gustar...