Te presentamos el Doogee Homtom HT6, el móvil que promete 7 días de autonomía.

Doogee Homtom HT6

Vivimos en un mundo donde desgraciadamente tenemos que ir con el cargador de nuestro móvil a todas partes (¿soy el único que lo hace?) 😛 , esto no quiere decir que tengamos equipos de mala calidad sino más bien se debe a que hemos aumentado el uso diario de nuestro equipo forzándolo a que trabaje más tiempo y la consecuencia de esto es una menor prolongación de batería. Aún sabiendo todo esto, Doogee Homtom HT6 nos promete 7 días de autonomía.

Doogee Homtom HT6 es un equipo de gama media cuyo principal objetivo es tener una gran autonomía. Este nuevo equipo promete 7 días de autonomía con un uso moderado –Para ser sinceros tendríamos que saber cuál es la definición de “moderado” por parte de Doogee ya que esto puede variar mucho- .

Si están en un caso parecido al mío donde utilizan su equipo demasiado durante el día, Doogee Homtom HT6 nos menciona que podemos usar el móvil hasta 3 días con un uso intensivo, lo cual no está nada mal.

En su interior late una versión Android 5.1 Lollipop impulsada por un procesador MTK6735 con tecnología de 64 bits de Mediatek con soporte para redes 4G LTE y cuatro núcleos a una frecuencia máxima de 1 GHz. El procesamiento gráfico corre por cuenta de una GPU Mali T720 mientras que sus 2 Gb de memoria RAM y los 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta en 32 GB con una tarjeta microSD, aportan la fluidez y capacidad necesaria para que puedas ejecutar cualquier tipo de aplicación sin problemas.

Puedes ver mas información en la tienda en linea de gearbest, y si utilizas este cupón te dan un descuento «HT6GB» 😉 ; DOOGEE HOMTOM HT6 4G Phablet

Principales características;

Doogee Homtom HT6, el móvil que promete 7 días de autonomía

  • Display: Front Screen: 5.5 inch 1280 x 720 HD IPS Screen, gorilla glass
  • CPU: MTK6735 64bit Quad Core 1.0GH
  • GPU: Mali-T720
  • System: Android 5.1
  • RAM + ROM: 2GB RAM + 16GB ROM
  • Camera: Back camera 8.0MP (SW 13.0MP) with flashlight and auto focus + front camera 2.0MP (SW 5.0MP)
  • Features: OTG,OTA, Hotknot
  • Bluetooth: 4.0
  • Battery Capacity: Built-in 6250mAh powerful battery
  • Fast Charging Technology: Charge battery upto 75 percent power within 30 minutes.
  • GPS: Yes
  • SIM Card: Dual SIM dual standby, one is standard SIM, the other is Micro SIM
  • Network: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz, 3G: WCDMA 900/2100MHz, 4G: FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz

Puedes ver mas información en la tienda en linea de gearbest, y si utilizas este cupón te dan un descuento «HT6GB» 😉 ; DOOGEE HOMTOM HT6 4G Phablet


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.